Pachuca recibió a Cimarrones para disputar el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Copa MX. El conjunto sonorense abrió el marcador pero los Tuzos reaccionaron muy rápido y lograron darle la vuelta para así asegurar el pase a la siguiente ronda.

Al minuto 14, Herrera cometió falta dentro del área y Guajardo lo canjeó por gol para adelantar a los Cimarrones en el marcador. Apenas pasó un minuto cuando Puch desbordó por banda izquierda, mandó un centro al área y Germán Cano disparó de primera intención para empatar el encuentro.

Gracias a los dos tantos, el partido se abrió y ambas escuadras atacaron más, cosa que duró muy poco, pues no aguantaron el ritmo, comenzaron a bajar la intensidad y las llegadas fueron muy escasas. La primera mitad terminó en empate a un gol.

Para la parte complementaria, Pachuca atacó más pero no pudo concluir todas sus jugadas. Al 58, González remató al arco pero el esférico salió a un costado, aunque muy cerca de entrar. Diez minutos más tarde, González volvió a aparecer; ahora fue con un remate de cabeza dentro del área, pero ahora si fue gol y puso el 2-1.

Ya con la victoria en la bolsa, Pachuca se adueñó del esférico y controló el partido, empezó a hacer tiempo y a cuidar el marcador. Con este resultado, los Tuzos avanzan a los Octavos de Final de la Copa MX.

Lee también   Horarios y canales para la Liguilla Clausura 2015
  • Pedrito Juan Kenobi

    ¿Y el mame de los Euro-Tigres y su derrota ante el imponente Zacatepec?