Pachuca ganó con solitario gol de Botta

Continua la fecha 2 de la Liga MX en el estadio Hidalgo, en donde el equipo de Pachuca recibe al cuadro de Jaguares; tras su victoria en la primera jornada, cuadro hidalguense busca continuar con ese camino y para ello deberá enfrentar al Jaguar, que tiene como primer objetivo en este torneo evitar a toda costa el descenso.

Ida y vuelta. Pachuca desde el primero minuto busco la portería rival, pero el cuadro de Jaguares no se encerró en su mitad de cancha y también fue en busca del arco rival, por lo que el partido era de un ida y vuelta, aunque conforme pasaban los minutos, el equipo local se asentaba mejor en el terreno de juego.

Porteros en acción. El equipo de Jaguares nos e quedó atrás y en pocos minutos le robo el control del balón al local, generando jugadas de peligro, en las que el Conejo tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su arco. Pachuca por su parte, generaba peligro mediante jugadas a balón parado, estando atentó Muñoz para evitar que el cuadro de los Tuzos se fue al frente en el marcador.

Gol de Pachuca. Por fin tras una serie de intentos, el Pachuca se fue al frente en el marcador al minuto 41; recorte de Botta que se fue de la banda al centro del área sin que nadie de Jaguares presionara, sacando un disparo que no Muñoz no pudo detener y con ello poner a su equipo al frente en el marcador.

Pachuca al ataque. Con el inicio del segundo tiempo, y con la confianza de ir al frente en el marcador, los Tuzos se fueron con todo al frente, generando jugadas que hicieron trabajar de mas a la defensa chiapaneca, siendo esta la única zona del equipo que funcionaba, pues el medio y la delantera poco a poco se diluían.

Lee también   Una 'Máquina' bondadosa

Jaguares al ataque. Sergio Bueno hizo cambios para componer al equipo y estos funcionaron, con lo que nuevamente el equipo de Jaguares tuvo presencia en la portería rival, haciendo que el Conejo nuevamente se pusiera en acción, aunque sin poder hacerse presente en el marcador.

Pachuca gana. El cuadro local todavía tuvo algunas oportunidades al final del partido, pero Moisés  Muñoz estuvo atento y no dejo que los tuzos aumentaran su ventaja; al final el marcador fue 1-0, con lo que Pachuca acumula dos triunfos en dos partido en la Liga MX.

Así jugaron:

Pachuca: Pérez, Medina, González, Murillo, García, Hernández, Botta (Alvarado 86), Guzmán (Aguirre 76), Rodríguez (Gutiérrez 60), Urretavizcaya, Lozano

  • Ιερά σμήνος

    Pobre Pachuca. Tantas ligas, concachampions y hasta una sudamericana y sigue siendo un equipo irrelevante.

    • Augusto López

      Es México, que esperas?. Aquí así como se comen los frijoles y las tortillas, se consume América y Chivas. Tanto programa deportivo y prefieren vender tres ligas en 40 años.

  • Baruch Vera

    Después de ver este partido no supe si el Pachuca no es tan bueno, o si el Jaguares no es tan malo.