En actividad del grupo “H” de la Europa League, el Internazionale Milano venció por 1-0 al Partizán y se colocó primero del sector junto al Rubin Kazan con siete unidades enfilándose de manera definitiva a la siguiente ronda del torneo.

Sí, sufrió de más, pero ya en la recta final Rodrigo Palacio, tras una extraordinaria asistencia de Diego Milito quien tenía pocos minutos en la cancha, definió el partido para los nerazzurri que no jugaron bien y que un minuto antes del gol se salvaron de la derrota luego de un fallo garrafal de los visitantes en un mano a mano con el portero nerazzurro.

El Inter de este jueves lució opaco, sin pasión, pero el ingreso de Milito le dio eso que le faltaba al equipo y es que el argentino está convertido en un crack y junto a Zanetti, que también ingresó en el segundo tiempo, y Cambiasso que jamás deja de correr, impulsaron a un equipo que parecía morir de nada ante un rival que se dio cuenta muy tarde que podía ganar el juego y cuando quisieron no pudieron y cuando pudieron la fallaron.

Se jugaba el minuto 86 cuando el Partizán la tuvo clara y la falló, y al 87, Milito le puso el balón a Palacio justo en la frente, éste no perdonó y marcó el gol del triunfo que deja al Inter líder de su grupo con siete unidades juntos al Rubin Kazan, mientras que el Partizán y el Neftçi se quedan hundidos en el fondo con solo un punto.

ASÍ JUGARON:

INTER: S. Handanovič; Jonathan, M. Silvestre, Á. Pereira, Juan; E. Cambiasso, G. Mudingayi, F. Guarín, Philippe Coutinho (R. Palacio 31′); A. Cassano (D. Milito 76′), M. Livaja (J. Zanetti 52′). DT. A. Stramaccioni

Lee también   Se extiende la racha a Libertadores

PARTIZÁN: Ni. Petrović; A. Miljković, V. Volkov, I. Ivanov, M. Ostojić; S. Ilić (M. Jojić 76′), M. Kamara, M. Smiljanić, N. Tomić (S. Marković 80′); L. Marković, A. Mitrović (M. Šćepović 68′). DT. V. Vermezović

  • nettoazzurro

    Todo gracias a Handanovic, gran atajada al minuto 85.

  • imco

    los refuerzos respondiendo.

  • zhalvador

    Este Inter por lo menos de local debe de jugar con lo mejor que tiene por respeto al público y para evitar que equipos demasiado inferiores tengan tanta posesión de balón y llegadas.

  • nepo

    Me está agradando bastante cómo se entienden Milito y Palacio, no creí que fuera a funcionar así. Pero se vio en el partido contra la Fiore, si no me equivoco, que en verdad son dos delanteros que se acoplan muy bien.

  • Adrian Leyva

    otro pedo Palacio desde Boquita la rompias suerte loco!