Dominio total por parte de la Roma en casa, frente a un Inter que volvió a jugar como comenzó el torneo, sin idea.

La tarde fue para el juvenil de 20 años, Fabio Borini. El delantero italiano nos brindó uno de sus mejores juegos en su carrera, si no es que el mejor. Sin duda fue el verdugo para el conjunto de Ranieri, puesto que se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, haciendo quedar mal a los veteranos Walter Samuel y Lucio.

Durante todo el partido únicamente existió un equipo, La Roma. Los giallorossi, sentaron su juego desde el primer minuto basado en la presión desde el área rival, para así ahogar al Inter y tener mayor posesión del balón.

La primera anotación del encuentro fue por parte de Juan, esto sucedió a los 13′. Tras un gran centro, apareció solo el brasileño sacando un potente remate con la cabeza para dejar sin posibilidad a Julio César.

Pocos minutos antes de irse al descanso Borini se hizo presente con el segundo gol, dejando claro que únicamente la Roma era amo y señor de las acciones.

Para la segunda mitad Ranieri intentó algo distinto. Sin embargo, y prácticamente regresando de los vestidores, nuevamente Borini se hizo presente en el electrónico. Sí, tras un gran pase de Juan, apareció absolutamente solo y marcó su segundo tanto de la noche.

El Inter ni siquiera pudo reaccionar, y es que ya con el tercer gol encima, los de Ranieri bajaron los brazos totalmente, querían ya el final desde mucho antes que se cumpliera el tiempo. Este no era su día claramente.

Lee también   SAL 1-1 JUV | Se salvó el bianconero

Ya en la parte final, para sentenciar el resultado, Bojan cerró con broche de oro la actuación romana haciendo un gol increíble, entre cuatro jugadores del Inter que fueron incapaces de sacarle el balón, dio la vuelta entre todos ellos y sacó metralla que terminó besando las redes de la meta neroazzurra.

Con este resultado la Roma suma de a tres y queda con 34 puntos en la tabla; por su parte el Inter se queda con 36 cayendo nuevamente en un bache, haciendo su peor partido del torneo.

  • jsnow2293

    Gran fin de semana para La Loba que gana, golea y además ve como todos los rivales de arriba se dejan puntos en el camino.

  • Jessica

    Forzaaaa Romaaaa !!! ♥

  • deberian de poner el video del JUGADON que taddei le hizo a Obi.

  • Totti10

    Sei grande Roma!!! al menos en los lugares europeos y va a estar para fin de temporada 😀

  • imco

    ¿y Wesley Sneijder? que pasa con el ahora.