En partido de vuelta correspondiente a ronda previa de fase de grupos en Champions League, PAOK 2-3 (3-4) Schalke 04.

PREVIO: Llegaron al duelo con marcador de 1-1, empate que en apariencia favorecía a los griegos por el gol de visita.

POR TODO. El equipo alemán saltó a la cancha sin ganas de especular y buscó el gol a toda costa. Fue hasta dos minutos antes del descanso cuando lo consiguió por medio de Adam Szalai.

REACCIÓN. Al 53′ Stefano Athanasiadis se encargó de emparejar los cartones y así ponía otra vez las cosas en suspenso con respecto al global.

SE PUSO BUENO. Corría el minuto 67 cuando Julian Draxler mandó el balón a las redes para poner el segundo en la cuenta de Schalke. Con su tanto, el boleto se acariciaba con más calma, sin embargo PAOK no se quedaría de brazos cruzados.

A JUGÁRSELA. Aprovechando que la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Jermaine Jones al 64′ y viéndose abajo en el marcador, el equipo griego se fue con todo al frente. Fue hasta el 79′ cuando la insistencia surtió efecto y Konstantinos Katsouranis puso el 2-2.

¡VAYA CIERRE! PAOK luchó y se aferró al gol del pase, no obstante dicha anotación la obtuvo el conjunto alemán, que en el último minuto amarró su calificación gracias a Szalai, quien se lucía así con un doblete y reafirmó que fue el mejor jugador del encuentro.

ASÍ JUGARON:

PAOK: Jacobo; Miguel, Skondras, Katsouranis, Tziolis; Stoch, Kace, Kitsiou, Salpingidis (Oliseh 74′); Lucas (Georgiadis 80′), Athanasiadis (Necid 74′).

SCHALKE 04: Hildebrand; Uchida, Fuchs, Howedes, Santana; Jones, Clemens (Meyer 61′, Neüstadter 70′), Höger, Drexler; Farfán (Matip 83′), Szalai.

Lee también   Atlético de Madrid venció 2-0 al Real Madrid