Paris Saint-Germain perdió 1-2 ante Saint Étienne y con ello se despidió de su récord invicto en la actual liga francesa.

Había indicios de que el PSG podría superar a sus rivales, pero todo se nubló cuando Mamadou Sakho mandó el balón a su propia red al 55′.

El juego entonces se cerró, se entrampó, y no fue sino hasta el 71′ que la expulsión de Ibrahimovic volvió a sacudir el encuentro.

Los verdes tenían el escenario ideal, con ventaja, con un jugador más y sin Ibra en frente. Sólo dos minutos después, Pierre-Emerick Aubameyand amplió a 2-0 luego de un contragolpe en el que quedó frente al arquero para definirle.

Ya hacía el final, al 88′, Hoarau, que había entrado de cambio, puso el 1-2 que se mantendría hasta el final.

El líder PSG se quedó con 22 puntos y al alcance de Touluse, que aún no juega esta fecha. Olympique Marseille, que también debe el juego de esta fecha y otro más, llevaría mano. Saint Étienne es por ahora cuarto con 18 puntos.

PSG: Sirigu; Maxwell, Thiago Silva, Sakho, Vander Wiel; Matuidi (Bodmer 30′), Ménez, Chantôme (Sissoko 67′), Pastore; Verrati (Hoarau 59′), Ibrahimovic.

SAINT ÉTIENNE: Ruffier; Clerc, Bayal, Clément, Brison; Perrin, Lemoine, Guilavogui (Cohade 80′), Hamourna (Aubameyang 73′); Brandão ( Alonso 72′), Gradel.

Lee también   "Dybala es el nuevo Messi"
  • robsopp_

    Bastante aburrido el primer tiempo, lo unico curioso fue ver a Matuidi contra sus ex, que tristeza es ver al St Etienne sin Janot en la portería, el arquero mas espectacular desde mi punto de vista