En la fecha 3 del Grupo 4 de la Copa Libertadores, Peñarol 0-1 Vélez Sarsfield.

En un partido cerrado, donde hubo poco futbol y demasiado estudio entre ambos equipos, Peñarol no supo aprovechar su condición de local, así como tampoco las escasas aproximaciones que tuvo frente al arco de Vélez Sarsfield.

En contraste, la escuadra argentina, que apostó a una sola llegada, concretó la opción clara que tuvo. Tras una buena conducción de Copete, la defensa charrúa se olvidó de Lucas Pratto y éste ingresó como bala al área, sin marca alguna, para anotar el tanto del triunfo al 87′.

Con este resultado, Vélez se coloca como líder del sector con seis unidades, seguido por Peñarol, que cuenta con el mismo número de puntos pero menor diferencia de goles.

PEÑAROL: Bologna; Rodríguez, Valdéz, Torres, González; Aguirregaray, Novick, Cristóforo (Nicolini 80′), Estoyanoff (Gallegos 80′); Zalayeta, Olivera (Núñez 66′).

VÉLEZ SARSFIELD: Sosa; Domínguez, Papa, Peruzzi, Cubero; Gago (Romero 30′), Insúa, Bella (Allione 86′), Cerro: Pratto, Rescaldani (Copete 73′).

Lee también   A´i te hablan América
  • Reno

    No lo digo por el gol, pero Lucas Pratto me parece un gran jugador, está alto y no es el más delgadito, pero es veloz y tiene una técnica que pocos tienen.