El PSG llegaba a enfrentar al Montpellier, sabiéndose ya bicampeón, buscando ampliar su récord de puntos de la temporada.

 

La previa. Campeón de copa, y campeón de liga, la Champions aún se le niega. Montpellier se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla, y busca abollarle la corona al campeón francés.

‘Pocho’ precoz. El partido apenas rondaba los 2 minutos, cuando a Ezequiel Lavezzi ya le habían dado ganas de marcar, y no desaprovechó la oportunidad para adelantar a los de París, el partido ya estaba 1-0 y se aproximaba una tormenta para los de Montpellier.

Ibrakadabra. Por si lo extrañaban, Zlatan bajó un balón en el área, quedándose solo, para definir cruzado ante la salida del arquero, las cosas ya estaban 2-0 y lucían aún peor para Montpellier, al minuto 20.

A matar toda esperanza. Cuando le das un poco de espacio a Lucas, no lo alcanzas ni en moto, después de recibir un pase filtrado se metió al área y sorprendió al portero al primer palo, poniendo el marcador 3-0 al minuto 48, comenzando la segunda mitad.

Póker de reyes. PSG es el monarca francés, y lo hizo valer en este partido, goleando tranquilamente a un Montpellier que poco pudo hacer. Las figuras lucieron y se reflejó en el marcador. Al minuto 88, ya casi acabando, Adrien Rabiot cerró con broche de oro, tras un disparo en el cual el arquero desvió, pero dio rebote y el medicampista del cuadro de París nada más la empujó. 4-0 se quedó la pizarra y el árbitro dijo que ya no se jugaría más después de dos minutos de compensación.

Lee también   Marsella con el empate, sigue en la punta

 

RESULTADO: Paris Saint-Germain 4-0 Montpellier

 

ASÍ JUGARON

Paris Saint-Germain: Douchez, Jallet, Alex, Marquinhos, Digne, Pastore, Motta (Matuidi 62′), Rabiot, Lucas, Ibrahimović (Menez 61′), Lavezzi (Coman 62′).

Montpellier: Jourdren, Bocaly (Jebbour 46′), Hilton, Congre, Tiene, Sanson (Marveaux 75′), Stambouli, Saihi (Mounier 46′), Jonas Martin, Remy Cabella, Mbaye Niang.

  • Crack del Futbol Frances

    al menos este año fue una de las mejores temporadas de Ligue 1 que he visto aunque una tristeza que Lyon no jugara la Champions League al menos regresa el historico Lens a competir no solo para copas europeas sino por el titulo debido a que su nuevo dueño anuncio que metera billete para hacerlo igual de compeitivo que PSG y Monaco. bueno el PSG, monaco y Lille a Champions, Lyon, Saint-Etienne, Marsellay Guimgamp a Europa League, el Ajaccio, Sochuax y Valenciennes a Ligue 2 mientras que el Metz se convierte en campeon de la Ligue 2 y lo acompañana Ligue 1 Lens y Caen.

    • ISRAEL

      Si estuvo de bastante buen nivel, esperando que el dueño del Lens cumpla con lo que prometió y el Marsella con el Loco Bielsa y los refuerzos que de igual planean para dicho equipo, la liga del año entrante será mucho mas competitiva e interesante que nunca

      • Crack del Futbol Frances

        ademas agradezco que llegaran los petrodolares a la Ligue 1 asi como la llegadade Bein Sport debido a que la Liga se encontraba endeudada y Canal+ que durante 30 años la ha transmitido ya no podia pagar mas a los equipos y al llegar la cadena Al Jazeera con su canales Bein Sport y al aumentar el precio por los derechosmejoraron los ingresos de los clubes, porque con la adquision de jugadores como Ibrahimovich,Moura, Cavani, Carvalho, Berbatov, Lavezzi, Pastore, Rodriguez, Falcao, Toulalan, Kalou, Maxwell, etc. la hicieron mas mediatica y ahora mas gente alrededor del mundo la sigue mas, y con el Lens se va a poner buena la razon por la que Lyon no ha hecho buenos fichajes es porque el propietario Jean Michel-Aulas ha gastado mucho en el nuevo estadio de The Gones que es el Stade des Lumières que sera usado para la Euro de 2016 en Francia y nada que ver con el Stade de Gerland que no es propiedad del club sino de la alcaldia de Lyon, hasta el 2016 el equipo podra hacer buenos fichajes debido a estos recortes, saludos

        • ISRAEL

          Si como comentas a partir del 2016 el Lyon invertirá una buena cantidad de Euros ya que con su nuevo estadio con un aforo mucho mas grande que el actual seguro sus ingresos crecerán exponencialmente, de entrada en la siguiente Champions el PSG tendrá un equipo para pelearla y el Mónaco será un hueso durísimo también, lo mejor de la Ligue 1 en nuestro país será ya no ver los juegos infumables del Ajaccio que si le sumas la narración de Raul Sarmiento es difícil no sacar varios bostezos, saludos,

      • Crack del Futbol Frances

        pero gracias a los petrodolares, los fichajes de Cavani, Ibrahimiovich, Lavezzi, Pastore, Berbatov, Falcao, Toulalan, Kalou, Rodriguez, Moura, etc le han dado una nueva cara a la Ligue 1 y ojala lleguen mas fichajes buenos, la llegada de Bein Sport que al firmar el contratio con la LFP de mas de 600 millones de euros mejoro las finanzas de los clubes, ojala sea mas competitiva con el ascenso del Lens. saludos

    • Larry Cañonga

      Coincido en que fue de bastante nivel, me chuté casi todos los resúmenes de la temporada en youtube y hay que reconocer que no está tan lejos de las demás ligas de élite de Europa ahora con los petrodólares…

  • Crack del Futbol Frances

    FS saquen el resumen del Ajaccio y el ultimo juego de Guillermo Ochoa con los osos de corcega en su derrota 3-1 contra Saint-Etienne. lastima que TDN no paso los juegos de Ligue 1 de la ultima jornada a excepcion de TV5 Monde que paso el Lille vs Lorient, que fueron a las 2:00 pm principalmente a PSG y Ajaccio solo para darle prioridad al infumable Valencia vs Celta de Vigo y peor que no pasaran el Barcelona vs Atletico de Madrid. lamentable que TDN los pasaran diferidos despues de las 9:00 de la noche

  • Crack del Futbol Frances

    al menos el ranking de arqueros TOP 10 quedo segun yo lo considero de esta manera:
    1. Enyeama Lille
    2. Ruffier Saint-Etienne
    3. Ochoa Ajaccio
    4. Sirigu PSG
    5. Mandanda Marsella
    6. Landreau Bastia
    7. Carrasso Bordeaux
    8. Ahamada Toulouse
    9. Ospina Nice
    10. Vercoutre Lyon

    • Jgab

      me parece mejor Ospina que Ahamada.

  • Jgab

    Montpellier va de mal en peor, la proxima temporada podria verse peleando por no decender. (Cabella no te vayas!)

    • Kaiser Diavolo

      dudo realmente que lo logren retener