Por fin ganan los Gallos en el Clausura 2016.
Por fin ganan los Gallos en el Clausura 2016.

Por fin ganan los Gallos en el Clausura 2016.

En partido que inicia la fecha 3 del Torneo Clausura 2016, los Gallos Blancos del Querétaro ganan 3-0 a los Dorados de Sinaloa.

El encuentro que fue celebrado el viernes por la noche en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, Querétaro, México.

Goles del encuentro

Gallos Blancos del Querétaro:

Dorados de Sinaloa: Carlos Fierro (20′), Yasser Corona (32′), Édgar Benítez (Penal 86′).

 

El primer gol de los Gallos de Querétaro llego por conducto de Carlos Fierro que recibió una pelota a la entrada del área, a pase de Yasser Corona, Carlos Fierro saco un fuerte derechazo a la base del poste izquierdo, Luis Michel busca sacar el esférico, pero el daño ya estaba hecho . Era el minuto 20.

Dorados contestó con un disparo de Daniel Arreola que se estrelló en el poste desde el centro del área en el minuto 24 del cotejo.

El segundo gol llego por conducto del defensa central Yasser Corona, después de un servicio de Luis Gil, El zaguero remato con pierna izquierda para sacar el tiro y definir el segundo gol del juego al minuto 32’.

Para la segunda parte del encuentro, hubo menos jugadas de gol de Gallos, pero los sinaloenses intentaron más. Al 66’ del encuentro, Wilson Morelo saco un fuerte tiró cruzado ante la salida de Volpi e impactó en el poste y el juego seguía el 2-0.

Gallos encontró el tercero del partido, se señaló un penal a favor de los locales por una falta de Néstor Vidrio. Cobró quien recibió el empujón, Edgar Benítez, el atacante acertó engañando a Luis Michel. El partido 3-0.

Lee también   PSG derrota a Lyon y avanza a semifinales de copa

Final: Gallos Blancos del Querétaro 3-0 Dorados de Sinaloa

Gallos Blancos es septimo lugar de la tabla general con 3 unidades, mientras que Dorados sigue como último lugar de la tabla general con 0 puntos y -5 de diferencia de goles.

 

Alineaciones

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Juan Forlín, Jonathan Bornstein, Luis Gil, Carlos Fierro (Antonio Naelson 73′), Luis Miguel Noriega, Yerson Candelo (Ángel Sepúlveda 70′), Emanuel Villa (Édgar Benítez80′).

DT Víctor Manuel Vucetich.

Suplentes: Édgar Adolfo Hernández, Dionicio Escalante, Antonio Naelson ”Sinha”, Mario Osuna, Jaime Gómez, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez.

Dorados de Sinaloa:Luis Ernesto Michel, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Severo Meza, Daniel Arreola, Fernando Arce, Javier Salas (Sonny Guadarrama 45′), Diego Mejía (Carlos Pinto 82′), Yimmi Chará, Wilson Morelo (Martín Eduardo Zúñiga 81′), Freddy Martín

DT Luis Fernando Suárez

Suplentes: Alfredo Frausto, Heriberto Aguayo, Joe Benny Corona, Carlos Pinto, Wilson Tiago, Sonny Guadarrama, Martín Eduardo Zúñiga.

 

 

  • Gaucho italiano

    Golpe duro a la mediocidad; Dorados anda donde tiene que estar, equipo mal armado con puro cacharro viejo y con una pésima planeación de jugadores,hasta parece que quicieran descender a propósito.

    Esos son el tipo de directivas que hacen retroceder a nuestro fútbol, reciclan jugadores malos, y nada mas “vagabundean” por ahi, a ver si les sale el milagrito de salvarse del descenso.

    • Y los jugadores extranjeros que tienen son la razon de porque deben regular ese detalle y que nada mas vengan a seguir robando.

      • El cara de haba

        También hay un chingo de mexicanos que se la pasan robando, eso no tiene que ver con la nacionalidad.

        • Zlatan

          Te refieres a la clase politica?

  • moepunkrock

    Creo que si vamos a extrañar a Fierro en Chivas. Se mandó buen partido

    • Oscar Iván

      Demasiado, por mucho mejor que Brizuela o Cisneros.

  • Mata-dor

    Sinaloa se merece un equipo de primera por tantos jugadores que ha exportado a otras latitudes de México y el mundo pero en Dorados no hay cuota de ese talento que caracteriza a su tierra. Merecen descender, ojalá pronto haya un proyecto serio para que Sinaloa tenga futbol de máxima categoría por mucho tiempo.

    • Major Lazer

      No creo que algun dia tengan un equipo serio, y a como estan las cosas en el futbol mexicano, tendria que pasar un buen tiempo para que puedan echar mano del talento local. Lamentable es asi…

    • Naranjero12

      Sin duda podrian jugar con 11 jugadores sinaloenses y tendrian buen equipo

    • Brandon

      Así es, sinaloa es un semillero de grandes deportistas, con mucho talento, se merecen un proyecto más serio y ambicioso, y de mayor categoría que Dorados, por lo que representan, y es que Dorados esta lleno de puros cartuchos quemados como dinosaurios mexicanos y extranjeros bien malos. Saludos.

  • Rich

    ¡Gracias, parientes!

  • Major Lazer

    Gol de Henry y Ulises Davila…

    En lo poco que jugo Ulises lo hizo bastante bien, buen gol y en el tercer tanto filtro bien la pelota que hizo la jugada.

    Por otra parte, son increible las facilidades que da la liga mexicana, se destaca con facilidad, el mismo Alemao en 5 años de carrera habia metido 9 goles, incluso jugando en segunda division, llega en Mexico y en lo que juega marca 4 goles.

    • ¿Qué me dices de Henry?Creo es el futuro delantero de la selección, la verdad juega muy bien.

      • Zenki

        A mí me gusta, es listo, tiene condición física y aguanta muy bien el balón, además se entiende muy bien con Dayro

      • Major Lazer

        Juega bien el muchacho pero le falta mas como para pensar en eso, espero que se logre pero tiene que demostrar mas cosas, para dar el siguiente paso debe al menos marcar 7 u 8 goles en este torneo.

        Es buen jugador pero le falta mejorar técnicamente, aun no están muy claras sus cualidades fuera de la gran potencia física que tiene y su gran habilidad para meter el cuerpo, le falta disparo de media y larga distancia, ver que tan letal es frente al marco, hasta ahora mas bien es una especie de segundo delantero pero ahi va… Hay que seguirlo de cerca y ver que tanto mejora. Saludos.

        • FC START

          Creo que técnica Su técnica no es mala, es un gran acompañante y es un tanque en la delantera.
          Lo de disparo de larga, supongo que no es necesario, pero viendo su fuerza física seguro trae una bazuca en su pierna.

    • Capitán Frio

      No blasfemes a mi alemao el es ario y hermoso
      Ademas uno nunca sabe cual es la razón
      El mismo davila no creo que lleve mas de 20 goles en su carrera, igual lleva 5 años…
      Igual en equipos de 2da división
      Y viene hace un gol y una asistencia y ya lo estas mamando?
      Ya no se si el chiste es menos valer la liga mx o mamar todo lo hecho en méxico

      • Major Lazer

        ¿En que parte lo estoy mamando? Explícame eso jajaja…

        No te entendí ni madres, parece que no entendiste el punto al que me refería. Mi punto es que es una liga muy bondadosa donde llega gente incluso de segundas divisiones y les va decente o bien.

        La liga no la ocupo menos valer yo, creo que sus logros y resultados en competencias de verdad dicen todo.

  • Bateman

    Cuanto paga apostarle desde ya a que Dorados desciende? Ya me siento muy seguro.

  • Don Nadie

    Seguro de vida resultó ser Dorados.
    Son unos incomprendidos, ascendieron para salvar al resto del descenso.

    • Dani

      Ojala FC Juárez haga un buen papel(si sube), hace un rato que el recién ascendido no es un equipo competitivo

      • moepunkrock

        Ni tanto, León y Tijuas han hecho bien las cosas, hasta campeonaron. Lo que yo quisiera ver es a un proyecto de recién ascendido con buen plantel, el equipo de dorados es un bodrio.

        • luisinho

          Bueno, León si tiene un proyecto serio y en cuanto a Xolos después de la temporada que jugaron libertadores se fue volviendo poco a poco en un equipo gris.

      • Don Nadie

        Pues no tanto, antes de U de G descendieron Atlante y Tecos así que los ascendidos de aquellos años han sobrevivido al menos 2 años. Aunque con tanto mugrero de cambio de sede de esas franquicias ya no recordamos que equipos son. Uno es el Veracruz, que ascendió como La Piedad, y del otro no recuerdo.

      • Jartbaran

        No exageres sólo Dorados y Leones Negros hicieron mal papel.

  • Totodilo

    Pues parece que el wero puede revivir, a lo mejor y si todo es culpa de Chivas

  • El cantante

    quien lo diria, Fierro sabe hacer goles.

  • FC START

    Dorados no trae nada. Una lástima porque yo quería que hubiera algo bueno en la lucha por la permanencia.
    Insisto con Fierro, gran jugador pero desperdiciado en su posición, si no me equivoco juega por la banda y debería de jugar de delantero, mínimo detrás de Villa.
    Tampoco entiendo que el pájaro sea banca. Sinha corre en la phatom a cara lenta pero se pases de francotirador. Corral tiene cosas interesantes, pero le falta pensar más rápido.

  • armando gurrola dlp

    Por fin!? Pss si van 3 jornadas apenas, relajenla

  • The Chemist Armish

    lo mejor que han hecho estos Dorados ha sido negarle el ascenso al Necaxa 😛 ya con eso se ganaron mi simpatía aunque no le metan ni tantito miedo a los demás… alguien sabe si el crack Sanvezzo sigue lesionado?

    • Gaucho italiano

      Ya no esta lesionado, de hecho hoy habían dicho que iniciaba, no se que pasó.

      • The Chemist Armish

        Igual y no quisieron verse gandallas y meterles otros 3 a los atunes esos

        • Gaucho italiano

          #FairPlay

          • The Chemist Armish

            Un verdadero club con valors y humildat

  • Josue

    Chale, si Dorados no estuviera en la liga, Chivas estaría en graves problemas, pero con Dorados jugando, las Chivas pueden dormir en paz.

  • Michael Kreisberg

    Lo de Dorados es una pena, al menos Leones Negros fingía mejor que le interesaba quedar en primera división, los de Sinaloa ni eso…

    • dralanforce

      Sobre todo en el clausura del año pasado se les veía más ganas.

  • alejandro

    Ese futbolista de la foto no era el que segun iba a ser un crack? Jugaba en las chivas.