El Porto, en una tarde mexicana donde mostró su apoyo a las víctimas del terremoto, no tuvo problemas para golear al Portimonense 5 goles por 2.

En el partido Jesús Corona fue el más activo de todos los mexicanos dando dos asistencias. Héctor Herrera tuvo su granito de arena en el quinto tanto y Diego Reyes debutó con el equipo portugués jugando los últimos 16 minutos de juego. El único que no vio acción fue Miguel Layún.

El partido para los blanquiazules fue bastante sencillo, definiendo el compromiso desde temprano. Los autores de los goles fueron Iván Marcano (21′), Vincent Aboubakar (23’), Mousa Marega (26) y Yacine Brahimi (49′).

Con este triunfo el Porto sigue perfecto en la liga portuguesa con 21 puntos en siete partidos. El Sporting de Lisboa es el único que lo puede alcanzar si gana en su compromiso el día de mañana.

Los mexicanos no escribieron su nombre en la espalda, prefirieron llevar el “Fuerza México” en la elástica.

  • Gaucho Italiano

    Que malo es Hector Herrera;(en su selección y con el Porto) no se acomoda donde debe, no puede robar balones sin cometer falta, comete faltas estúpidas, le da miedo meter la pierna, tarda en soltar la pelota, equivoca muchos pases, prácticamente solo es bueno levantando balones, haciendo cambios de juego, balón detenido o filtrando adelante.

    • Charles

      Lárgate a medio tiempo niño rata

      • SadAffleck

        ¿Por qué se debe ir a Mediotiempo? ¿Por dar su opinion? El que se deberia largar es otro.

    • Arturo

      Pues el partido de hoy lo jugo muy bien, sin mayores problemas, también por algo es capitán, si fuera todo lo que dices no creo que ni a la banca fuera, cierto que no tiene el nivel del mundial pasado, pero el mame con HH ya es patético

      • Hadesinho

        Lo hace en estos partidos, y muy de vez en cuando contra rivales de peso.

    • Hadesinho

      Pero la cantera del Pachuca es la mejor de México.

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    la pantalla de crack que se avento Hector Herrera..

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    la pantalla de crack que hizo el capitan del lider de la liga portuguesa.. https://uploads.disquscdn.com/images/5934fd13fda769796bb7f3793a9cfabaaf0ea43ef98e90f710421271bbdb232f.jpg