Los lusitanos siguen pegando, sobre todo sus delanteros, que son capaces de concretar de manera decente cada oportunidad de gol que tienen. hoy consiguieron su segunda victoria en el certamen, igual que contra México, sin jugar muy bien.

La primera gran jugada de riesgo llegó gracia a “la Rojita”, fue a los 14′: Pavez remató un tiro libre desde el borde del área y el balón dio en el palo, cuando todos esperaban el centro. Sin emabrgo, a los 30′, Leandro Silva abrió el marcador gracias a un penal dudoso cobrado por el árbitro. A los 66′, Costa se metió entre Pavez y Robles y definió cruzado ante el arquero. El tercer gol llegó sólo dos minutos después: Bruno Fernandes aprovechó una mala salida del equipo chileno y definió entre palo y arquero.

El descuento de los chilenos llegó a los 69′, gracias a un tanto de Nico Castillo que recibió un balón en área chica y sólo tuvo que mandarla al fondo.

La Rojita necesitaba sumar con urgencia pues en el debut había perdido 3-0 con Francia pese a ser ampliamente superior en gran parte del encuentro. Ahora Chile está casi eliminado de la competencia.

Portugal descansa la próxima jornada, a jugarse el 25 de Mayo. Chile se enfrentará a China el próximo Domingo.

Información de SoyChile

Lee también   Apareció Messi y se llevaron triunfo de oro
  • Danielito

    Portugal posible finalista