En partido correspondiente a la fecha 4 de la Ligue 1, PSG 2-0 Guingamp.

PREVIO. Ambos equipos llegaron al encuentro arranstrando victoria. PSG ganó en cancha de Nantes, mientras que Guingamp venció en casa 2-0 al Lorient.

FACHADA QUE ASUSTA. No cualquiera puede darse el lujo de mandar a la cancha una delantera conformada por Ezequiel Lavezzi, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani. París Saint-Germain lo hizo, algo que en el arranque pintaba para un festín de goles contra la modesta visita. No obstante semejante artillería lució mojada durante 90 minutos.

YA SE IBAN CUANDO… Todo apuntaba a un 0-0 infame para el anfitrión y de gloria para Guingamp, sin embargo en tiempo de compensación PSG se acordó que esto se gana con goles y al 90+1′ Adrien Rabiot mandó el balón a las redes para evitar una amargura total.

PUES OTRO Y YA. Despertados con la anotación de Rabiot, los parisinos se fueron al frente y todo lo que no pudieron hacer en tiempo reglamentario lo consiguieron en el tiempo añadido. Volvieron a intentar tocar a puerta, arriesgue que se vio recompensado con anotación de Zlatan Ibrahimovic al 90+3′.

ALGO PARA PRESUMIR. Además del triunfo, PSG al menos puede enaltecerse de ya no haber recibido gol, pues hasta antes del duelo frente a Guingamp se iba parchado en el marcador.

LO QUE VIENE. En la próxima fecha PSG visitará a Bordeaux, mientras que Guingamp recibirá al Bastia.

ASÍ JUGARON:

PSG: Sirigu; Maxwell, Alex, Thiago Silva, van der Wiel; Matuidi, Motta, Pastore (Rabiot 64′); Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi (Lucas 64′).

GUINGAMP: Samassa; Martins, Lemaitre, Sorbon, Kerbrat; Mathis, Diallo, Atik (Giresse 71′), Sankhare (Leveque 84′); Beauvue, Yatabaré.

Lee también   Memo Ochoa desciende
  • JM MILAN

    Hasta el último minuto también tiene 60 seg.

  • Raúl

    No mamen, en la foto de la nota parece que Zlatan juega contra niños…

    • briant garza

      jajaja, es la desventaja de ser un gigante, en un mundo de enanos.