Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, PSG vence 2-1 a Nancy.

Al minuto 36 Benjamín Moukandjo marcó el gol para Nancy. La sorpresa se estaba dando: uno de los coleros le estaba ganando al líder en su casa. Transcurrió el tiempo y no se veía reflejado el valor (monetario y futbolístico) de París Saint-Germain en la cancha; el equipo de Ancelotti estaba dejando mucho que desear.

Fue hasta que en el segundo tiempo apareció Zlatan Ibrahimovic. Enojado y desesperado por verse abajo ante Nancy, el sueco hizo de su furia la llave para abrir al adversario. En tres minutos (59′ 62′) Ibra resolvió el partido con un doblete.

Gracias a Ibrahimovic, PSG rescata un encuentro que le permite a Ancelotti dormir tranquilo debido a que continúan de líderes.

PSG: Sirigu; Maxwell, Silva, Sakho, Van der Wiel; Matuidi, Pastore (Ménez 46′), Verratti (Beckham 74′), Moura (Gameiro 57′); Ibrahimovic, Lavezzi.

NANCY: Gregorini; Puygrenier, Loties, Jebbour, Mangani; Karaboué, Ayasse, Sané, Bakar (Coulibaly 80′); Efoulou (Louis 61′), Moukandjo (Zitte 60′).

Lee también   Atlético de Madrid vs Real Madrid. Eso duele.
  • Dalis

    No es la primera vez, sobre todo en los últimos partidos, que veo un PSG muy medroso y sin idea de juego. También van varias veces que se salvan por una buena jugada o desequilibrio de sus individualidades.

  • MTR

    Ya que no se donde preguntarles creo que aquí puedo: ¿Por qué ponen que suspendieron el juego del City de FA Cup cuando ya acabó y ganó 5-0 (y nunca se suspendió). Quiero pensar que se confundieron con el juego de liga que por obvias razones aparece en las páginas de estadísticas como suspendido…

  • humberto

    Porque tan siquiera no ponen como fueron los goles?