El Paris Saint-Germain sigue a paso firme en el grupo B de la UEFA Champions League luego de superar al Anderlecht en Bélgica por 0-4, de la mano de su tridente de ataque que cada vez funciona mejor.

La cancha del cuadro belga, el Constant Vanden Stock, fue testigo de la eficacia de Mbappé, Cavani y Neymar, en un encuentro que pudo tener más goles para ambos equipos pero que por diferentes motivos no llegaron.

El Anderlecht no hizo un encuentro para caer goleado, llegando a pelear la posesión y generando mucho peligro al arco de Alphonse Areola. Sin embargo, todas sus aspiraciones quedaron lejos cuando a los tres minutos de juego Mbappé puso el 0-1.

Justo antes de finalizar la primera etapa Edinson Cavani estiró la diferencia y dejó una cómoda ventaja de dos tantos a los franceses, que aseguraron el duelo a los 66′ gracias a un tiro libre de Neymar Jr.

Para cerrar la fiesta y luego de un par de ocasiones de Kylian Mbappé, fue Ángel Di María el encargado de sentenciar el marcador con una exquisita definición picada por encima del guardametas Matz Sels.

El grupo B del torneo europeo está en manos del PSG, que con tres victorias en la misma cantidad de partidos tiene nueve puntos en la tabla, tres más que su cercano perseguidor, Bayern Munich. La cuarta fecha enfrentará de nuevo a los mismos equipos de hoy, pero esta vez en el Parque de los Príncipes.

Lee también   Por ahora, ambos clasificarían
  • Dexter

    Que buen tridente del PSG

    • Super Lucky

      Bien dicho niño genio sin igual

      • V21

        ¿O será el carnicero de la Policía de Miami?

  • The Greatest

    ¿Y los users que hacían coraje por lo que costó Mbappé? Estaban rabiosos por ver fracasar al francés. Mi chiste favorito: Asensio es mejor, wwwww.

    • Randy Johnson

      jajajajaja como olvidar a los que decían eso… Creo que ya se extinguieron los que creían que Asensio era mejor que Mbappé.

      • The Greatest

        Ahora a esperar que Asensio vuelva a hacer un golecillo por ahí para salgan de sus escondites.

        Y Asensio me parece bueno. Pero no hay color, Mbappé es mucha pieza.

    • Tacuara

      Asensio es mejor que Mbappé. Hala Madrid.

      • The Greatest

        Eso. Pero fingiendo ser imparciales.

    • Svaccb

      Jajajaja, Asensio mejor que Mbappe!, también es de mis chistes favoritos.

      Y los que desean que Neymar fracase porque se fue como chacha y porque es un traidor, además ni es tan bueno, solo está inflado, Messi lo hacía bueno pero en realidad es un petardo, y …snif, snif…

      Esos onde andan?

      • The Greatest

        Vamos, no mientas. Encuentra UNO que haya dicho eso. Hablo de FS. No dudo que existan dudes como los que pintas, pero no acá.

        Ni Groucho, que sí llamó a Neymar HDP, mercenario y lo que quieras. Nunca negó su calidad, ni lo llamó inflado.

        Los que decían que Asensio era mejor que Mbappé sí existen. O existían, ya no sé. Métete a cualquier nota referente a la llegada de Mbappé al PSG.

        • GrouchoCrack

          (Aquí lo voy a esperar sentando).

        • Svaccb

          No se cuanto lleves por aca, pero aquí no se bajaba de globo aerostático marketinero a Neymar. Y recientemente Alejandro muchas X de petardo no lo bajaba.

      • Di Stéfano

        Bueno igual le ganaron al anderlecht, han estado bien pero falta verlos a la hora buena. Buenos futbolistas aún no han probado nada con el Psg. Su único partido memorable fue contra el bayern y la tendida de cama fue ridícula.

        • Svaccb

          Tienes razón. Cual es el partido memorable de Asensio?

          • Di Stéfano

            Los dos de la supercopa se España, mucho mejor rival que cualquiera que han enfrentado el tridente del Psg. Ojos yo no digo asensio sea mejor que ellos pero estamos hablando del equipo que iba ganando 4-0 y regalo una serie por ahora no han hecho nada