En partido de ida correspondiente a la ronda previa para acceder a fase de grupos de Champions League, PSV Eindhoven 1-1 Milan en el Philips Stadion

PREVIO. El equipo holandés se coló a la antesala de la fase de grupos tras dejar en el camino al Zulte-Waregem de Bélgica con global de 5-0.

EL FARAÓN. A los 15 minutos se abrió el marcador. Milan se puso en ventaja con anotación de la joya llamada Stephan El Shaarawy.

QUIETOS TODOS. El anfitrión poco a poco equilibró las cosas, tanto que al 61′ logró emparejar los cartones y amargar a la escuadra italiana con gol de Tim Matavz.

NO PODÍA FALTAR BALOTELLI. Un partido sin que haga algo, así sea ocurrencias, no es partido. La nota de hoy para Mario Balotelli se dio con una tarjeta amarilla, a la que respondió con gesto de incredulidad.

MÍNIMA, PERO VENTAJITA. El gol de visita le da cierta comodidad a Milan, sin embargo no habrá de confiarse en casa. PSV intentará dar pelea y mucho tendrá que ver la velocidad que poseen sus hombres.

LO QUE VIENE. El duelo de vuelta se efectuará el próximo 28 de agosto en canchas italianas.

Lee también   Southampton vs Chelsea Premier League 2014
  • El Barrilete Cósmico

    Muy buen juego para abrir la Champions, este partido hace 20 años hubiera sido en instancias finales o final, desgraciadamente la Sentencia Bosman afectó el nivel de algunas ligas.

    • DEREK

      20 años???

      hace 8 nada mas jugaron semifinales cardiacas!!!

  • jsnow

    Un difícil partido para el Milán, que llegaba a este partido en plena pre temporada. Al final, un tiempo para cada uno, aunque los italianos estuvieron mucho más cerca del segundo. Ya en Italia, con el equipo más rodado, no deberían tener problemas para pasar de ronda.

  • Tupapisdemba

    Que partidazo de Abbiati, sin el, Milán hubiera perdido, quizá por goleada debido a los errores defensivos y el gran ataque de posee el PSV
    Gran partido, aunque haya terminado en empate…
    Sin mas que añadir, PSV pudo ganar el partido facilmente, a Milan lo vi perdido sin profundidad y sin ganas, aunque El Shaarawy y Balotelli sean una dupla de miedo, el Milán puede darse el gusto de sacar el empate, y la otra semana de no perder en casa…

    Algo curioso, los jugadores del PSV son muy jovenes, la mayoria no pasan los 23 y estan a punto de pasar a fase de grupos… un verdadero exportador de jugadores, gracias a esto la liga holandesa se pone mas interesante…

  • Rubén

    Partidazo. Recuerdo la semifinal de la champions 2005, clásico.

  • kristoph

    mi milan no juega a nada y ahora mas que es un equipo de africanos , que asco.

  • kristoph

    el milan no juega a nada y ahora mas que es el ac de africa.