Por la fecha 3 de la Copa MX, Pumas empata 1-1 ante Celaya con goles de Nieto y Ocampo.

Dominó, atacó, falló, movió la bola y hasta la estrelló en el poste. Aun así, Pumas sigue sin poder mantener el ritmo y ventaja en un encuentro, ni mucho menos conseguir el resultado deseado.

Hoy, en el debut del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, Universidad pudo haber goleado en la primera mitad pero las fallas, un poste del español Luis García y los aciertos del meta Ríos hicieron que, increíblemente, los primeros 45 minutos terminaran sin goles para ambos lados.

Tuvo que venir un verdadero golazo para que las redes de los Toros finalmente se estremecieran. Al ’67 el jovencito José Alfonso Nieto abrió el marcador con un riflazo al ángulo izquierdo. Pumas pudo haber sentenciado todo al ’84 cuando Luis García casi anota un golazo bombeando al portero, pero el ibérico no andaba con la puntería fina hoy.

Celaya respondió y empató el partido un minuto después ante el asombro de todo CU. Jorge Ocampo silenció el Olímpico Universitario con otro golazo desde fuera del área, donde quizás Saldívar pudo haber hecho más.

Pumas: Saldívar, Verón, Fuentes, J.García, González, Rodríguez, Chiapas, Orrantía, L.García, Robin Ramírez (Roberto Ramírez ’76), Nieto.

Celaya: Ríos, Islas, Solorzano (Cuevas ’66), Riestra, Trillo, Villagómez, Ocampo, Pardini (Clemens ’46), García (Arpini ’77)

Lee también   Darío Verón, orgulloso de la cantera
  • Se cansaron de fallar y al final se dejaron empatar. Una soberana mamada. #TodoEsCulpaDeJehu

  • Carlos GxG

    no jugaron nada mal..yo dejaba a luis garcía todo el tiempo..no ha jugado nada mal..

    • puma27

      Luis Garcia jugo asqueroso, de 10 pases falla 6. Y siempre esta en fuera de lugar, un verdadero estorbo.

      • F.E.

        Tu has de ser un crack y definir con madres si estás mucho tiempo en banca de seguro, lo vi mucho mejor que otros titulares indiscutibles en la liga

        • puma27

          Nunca dije que yo lo haría mejor, yo no cobro por jugar fútbol.

  • Espumoso

    Hasta que quitan a los guapolines, y se nota la diferencia en el equipo, con esos 2 no se ve nada el equipo, bien por Luis Garcia.