Por la fecha 7 del Ascenso MX, Correcaminos vence a Pumas Morelos 3-0 con goles de Alejandro Berber, Salvador Silva y Aldo Polo.

A Correcaminos le está costando bastante arrancar cada partido últimamente a pesar de la buena campaña que está haciendo. Hoy, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, tampoco fue la excepción. El equipo tamaulipeco comenzó flojo y los universitarios fueron superiores pero sin concretar sus oportunidades. El jamaiquino Sean Fraser avisó primero al ’36 en un mano a mano, pero Sergio Rosas estuvo atento para salvar a los norteños.

Pero el segundo tiempo fue algo totalmente diferente. Correcaminos recuperó la bola y, a diferencia del local, tuvo precisión más no compasión. Al ’64 Alejandro Bérber abrió la cuenta tras buena definicón a pase de Saucedo. Al ’81 Salvador Silva aumentó los cartones con un remate de cabeza y Aldo Polo cerró la cuenta dos minutos más tarde para registrar un contundente 0-3.

Tres puntos que dejan a Correcaminos como único escolta de Leones Negros con 15 puntos en espera de lo que haga Veracruz quien posee 12 unidades.

Pumas Morelos: Patiño, Ramírez, Gámez, Teja, Cariño, Hernández, Fraser, González, Aponzá (Servín ’62), Castro (’70).

Correcaminos: Vázquez, Sánchez, Polo, Silva, De La Barrera, Borelli, Bérber, Rosas, Orozco (Ayala ’76), Dos Santos (Pulido ’47), Nurse (Saucedo ’64).

Lee también   Borussia Dortmund 0-0 Bayer Leverkusen
  • Marco

    Buena temporada de Correcaminos con Joaquín del Olmo, quién ha dado buenos resultados en la Liga de Ascenso (campeonato y ascenso de Xolos). Una pena cómo jugó hoy Pumas Morelos….El equipo nunca ha hecho “clic” con la afición morelense y eso es algo que los nuevos dueños deben de poner especial atención, sin mencionar el “pequeño detalle” de que están el último puesto de la tabla de cocientes.