Por la fecha 11 del Ascenso MX, Veracruz vence 3-1 a Pumas Morelos con goles de Braulio Luna, Jorge Sánchez y Pablo Torres. Para los locale descontó Michelle Castro.

Ahora sí, como en los viejos tiempos, un Tiburón que espanta y aplasta a sus rivales ya sea de visita o en el Luis Pirata Fuente. Los dirigidos por Miguel Fuentes no se andan con juegos en este Clausura 2013 ya que con la victoria de hoy en Cuernavaca, quedan como único escolta de los Leones Negros.

Lo de Pumas Morelos fue extraño y hasta chusco. Salió totalmente desentonado, confundido y hasta rayando en lo torpe. Veracruz se lo comió en la primera mitad, sobre todo en los primeros quince minutos. Al ‘7 Braulio Luna nos regaló otro de esos bonitos goles que sólo él nos tiene acostumbrados, al impacta de volea un centro por la derecha. Dos minutos después, Jorge Sánchez quedó solo frente al meta Urbina y definió por abajo el segundo. Sin saber donde estaban parados, los universitarios terminaron por comerse un tercer gol al ’13, cuando Pablo Torres quedo solo nuevamente frente al marco tras el increíble tropezón de un defensor.

El mal tiempo y la pésima condición de la cancha, hicieron de la remontada felina algo casi imposible. Un esbozo sobre el final del partido en el descuento de Michelle Castro, fue lo máximo que Pumas Morelos pudo ofrecer positivamente hablando.

Veracruz queda segundo con 21 puntos, mientras que los de David Patiño se quedan en la séptima posición con 13 puntos.

Lee también   Paliza y nuevo escolta
  • Daniel

    Dale Tibu!!!