PSG ganó 0-1 en cancha del Nancy con gol de Zlatan Ibrahimovic.

Era, en la previa, una victoria segura, o eso se suponía. Chocaron en el Stade Marcel Picot el primero y el último lugar de la liga. El resultado, a fin de cuentas, sería el esperado, pero el juego ofreció más complicaciones de las que esperaba el cuadro de Ancelotti.

El trámite resultó parejo, peleado. El invicto y poderoso PSG no jugó tan libre como se pudo pensar. Pastore, Gameiro y Ménez fueron marcados muy de cerca y no tuvieron grandes facilidades.

Nancy corrió mucho, hizo un trabajo de desgaste al rival y por muchos minutos consiguieron neutralizar a los parisinos. Sin embargo, al 75′, un chispazo de Ibrahimovic bastó para romper el empate y dejar el que sería el 0-1 final.

El sueco se encontró en las orillas del área, intentó filtrar pero el pase fue tapado; el balón le cayó nuevamente a Ibra y éste pateó de zurda bien pegado al poste para hacer el gol del triunfo.

PSG ya tiene 22 puntos y es líder solitario. Nancy, el peor de todos, se quedó con 5.

NANCY: N’Dy Assembé; André Luiz, Puygrenier, Sami, Haidara; Mangani (Louis 73′), Karaboué (Grange 83′), Hammar, Sané; Mollo, Moukandjo.

PSG: Sorigu; Armand, Thiago Silva, Sakho, Vander Wiel; Matuidi, Ménez, Pastore, Verratti (Bodmer 46′), Ibrahimovic, Gameiro (Rabio 46′)

Lee también   ¡Seguro fue culpa de los guantes!
  • daniel

    no importa el equipo donde juegue Ibra, siempre hace goles pfff un chingon

  • HUGO

    ya le toca el balón de oro