Gran ritmo e intensidad regalaron este domingo Liverpool y Newcastle en duelo correspondiente a la décima jornada de la Liga Premier y disputado en el estadio Anfield. Al final, 1-1 con golazo incluido de Luis Suárez quien fue de lo mejor del partido…

Sólo hubo un equipo en la cancha, el Liverpool, sin embargo, Cabaye tuvo la gracia para hacer un buen gol y mandar al frente a la visita justo antes de irse al descanso y complicó aún más el trámite del juego para los Reds.

La parte complementaria fue entonces de lo mejor, llena de velocidad, intensidad y dramatismo hasta el último segundo, y es que el Liverpool se lanzó con todo en busca de goles que le dieran los tres puntos y arriesgó todo dejando espacios para la contra rival, que de haber tenido algo de pegada, quizás hubiese tenido opciones de salir con algo más que un punto, sin embargo, su carencia de efectividad propició que las ilusiones de los rojos crecieran de manera importante sobre todo después del golazo de Suárez que significó la igualada.

El delantero cahrrúa hizo gala de su gran técnica bajando con categoría un servicio lejano del español José Enrique, después, en plena carrera, Suárez esquivó a Tim Krul portero del Newcastle para enviar el balón al fondo, todo esto a los 67 minutos.

El dominio del Liverpool se acentuó entonces y estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos. Coloccini se fue expulsado a los 84′ y los últimos instantes fueron un intenso bombardeo sobre la meta de los visitantes que finalmente se salieron con la suya llevándose un punto de Anfield ante un Liverpool que tuvo las opciones pero que no logró marcar y en el pecado llevaron la penitencia.

Lee también   Esperanzas puestas en Europa

Al final Liverpool quedó en el lugar 12 de la tabla general con 11 unidades mientras que el Newcastle es décimo con 14 puntos.

ASÍ JUGARON:

Liverpool: B. Jones; D. Agger, M. Škrtel, José Enrique, Wisdom; Gerrard, N. Şahin, Allen, R. Sterling; Suso (J. Shelvey 66′), L. Suárez.

Newcastle: T. Krul; Coloccini, Taylor, Perch (D. Simpson 27′), Santon; H. Ben Arfa, Y. Cabaye (S. Ferguson 68′), J. Gutiérrez, V. Anita; D. Ba (Sammy Ameobi 49′), P. Cissé

  • CarlosV

    Luis Suarez es un crack… Merece más el Liverpool por como ha estado jugando.. ojalá ya se empiecen a dar los resultados.

  • MKULTRA27

    Mucho dominio de los Reds, pero no concretan, juegan muy bien y suelen dar partidos intensos y entretenidos pero ya necesitamos que sumen de 3 por que el campeonato se va.

    • Tuolalan

      Hace rato ya que se les fue!!!

  • xmadcobrax

    El mejor delantero del Liverpool en mucho tiempo. Me atrevo a decir que mejor que el Niño Torres.

    YNWA

    • Daniel

      Actualmente muchísimo mejor que el. Pero en su tiempo, 2007-2009 para ser precisos, Fernando Torres era el mejor centro delantero del mundo. Casi como lo que es Falcao hoy en día.

  • Francisco

    Juegan bien, pero que dejen escapar tan seguido puntos en anfield no ayuda mucho.

  • José Daniel Jiménez

    Que mal marca el Liverpool. Es inconcebible que les anoten en la primera y única jugada del Newcastle, que estuvo desaparecido en todo el partido.

  • El antiguo

    Suarez es un fenomeno; lástima esa jugada que Shelvey no pudo concretar…

  • Jimmynho

    Pinche control MIS RESPETOS.

  • Sam

    No cabe duda, la liga inglesa es la mejor.

  • bet0

    juega muy bien el liverpool, no vi las primerasa jornadas, pero por lo que veo en las actuales que si he podido seguir, no entiendo como es que van tan abajo, en realidad juegan muy bien

  • Pinche muelon jodido mala leche, me cae en la punta de la riata.

  • Hugo

    Urge compañero a Suárez.

    Los canteranos del Liverpool cumpliendo con creces, Sterling tiene mucha madera, Suso gran calidad, Shelvey va mejorando, el único que quedó mal fué Wisdom, regalar un saque de banda, por mal saque, que posteriormente derivó el gol del Newcastle.

    Por otro lado, Newcastle

    • Hugo

      Por otro lado, Newcastle tiene mucha calidad en su ofensiva como para tirarse atrás de esa manera.

  • isra q

    El Liverpool juega rapidísimo. De los equipos que he visto de la Premier, es el que más me agrada como juega. Pero le falta un compañero a Suárez, porque llegan mucho pero no concretan. Ese Borini pfff… creo que lo mejor que ha hecho para el Liverpool ha sido lesionarse…