¡Que viva el futbol!


Inter Milan 4-4 Palermo por goalsarena2012-2

Inter y Palermo regalaron un partido inolvidable bajo la blancura de una cancha tapizada de nieve. Milito con cuatro goles y Miccoli con tres, desquiciaron a las defensivas rivales…

Maravillosa exhibición goleadora del Internazionale y el Palermo, o de Milito y Miccoli, que en esta ocasión es lo mismo, y es que en un duelo enmarcado por la intensa nieve que se dejó ver y sentir sobre la grama del Giuseppe Meazza, neroazzurri y rossaneri, dejaron claro que el gol es la alegría de este deporte, que la justicia existe, y que cuando dos estilos se combinan bien, el espectáculo está garantizado.

El 1-1 con el que terminó la primera mitad sugería un segundo tiempo apretado, jugado incluso con muchas precauciones por las condiciones de la cancha, pero no fue así, ambos equipos se olvidaron de la nieve y el frío y decidieron brindarse al cien por ciento.

Acá es donde Milito y Miccoli entraron en acción, y es que se destaparon, cada uno a su más puro estilo. El goleador del Inter llegando a tiempo a las jugadas, siempre oportuno y certero, y el del Palermo generándose sus propias jugadas y abusando claramente de la lentitud de Ranocchia, quien tendrá pesadillas por un buen rato con el color rosa adornando el fondo de sus sueños, y es que Miccoli hizo el segundo al Inter, primero en su cuenta, dejando fácil en el camino al defensor interista.

Pero Milito se prendió también a pesar del intenso frío de -3 grados centígrados y fue implacable con la meta rival. Ya tenía uno en su cuenta personal, hizo el 2-2 de penal y después el 3-2 en un mano a mano que definió con facilidad sorprendente. ¡El príncipe estaba de vuelta!

Pero del otro lado estaba un pequeño demonio dando una lata espantosa, sí, Miccoli, que puso el 3-3 rematando con la cabeza un “cañonazo-centro” tremendo de Balzaretti y que ponía el juego ¡de alarido total!

El partido ya estaba para cualquiera, y con Milito y Miccoli en ese plan, peor aún. Y sí, para no quedar mal, El Príncipe neroazzuro hizo el cuarto gol del Inter rematando un disparo fallido de Pazzini, pero siempre atento, Milito llegó de atrás y no falló.

¡Llegó el quinto del Inter y sí, obra de Milito!, pero el árbitro del partido marcó quién sabe qué cosa y lo anuló.

Oxígeno puro para el Palermo que se animó en serio, y a cinco del final nuevamente Miccoli, en una jugada calca del segundo gol rosanero, humilló nuevamente a Ranocchia y de zurda cruzó a Julio César para poner el marcador otra vez igualado, ahora a cuatro goles.

Se esperaba el final cardíaco, pero a Ranieri, técnico del Inter, se le desprendió un tornillo, y es que en ese momento sacó a Milito, ¿para qué, por qué? ¿Para que le aplaudieran? Por Dios señor Ranieri, mejor homenaje para El Príncipe no podía haber, que terminar el partido e intentar buscar su quinto gol.

Infame lo de Ranieri y molestia total en Milito y el público del Giuseppe Meazza que no podía creer lo que estaba viendo.

Así terminó el partido, 4-4, un punto para cada equipo, pero regalando un premio maravilloso para todos los afortunados que vivimos las incidencias de la batalla, en una noche maravillosa de Calcio en Milan.

¡Que viva el futbol!

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • Cesar Octavio

    Sonó un tanto a Martinolli jaja

  • imco

    Partidazo. pero 3 partido sin victoria para el Inter.

  • Jaime Mireles

    EL PRINCIPE ESTA DE VUELTA, AUNQUE PIENSO Q EL INTER DEJO IR UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA ACERCARSE AL MILAN, OJALA NO SE LAMENTEN ESTOS PUNTOS AL FINAL!!!

  • http://twitter.com/katvanessa katia

    Por andar viendo el partido aburrido del Barca me perdí de este partidazo. Que tonta soy

  • Antoniio

    Que maravilla de partido, espectacular, y con dos delanteros letales, no hay más que pedir.

  • ARTURO

    AVISELENLE AL BRASILEÑO MAMON DELOS TIGRES COMO EL FUTBOL SI PUEDE SER ESPECTACULO GRACIAS INTERNET POR PERMITIRME VER ESTOS PARTIDOS Y NO LA LIGA MEXICANA LLENA DE CORRUPTOS DUOPOLIOS, PACTO DE CABALLEROS ,ARBRITRAJES AMAÑADOS, NARCO Y DEMAS

    • Mithrandi

      jajajajaja claro un futbol tan honesto como el Italiano con el problema del Calciopoli y que todavia no acaba y sigue saliendo mas y mas mugre jajajajaja…. que pesimo ejemplo das, eh!! Todavia hubieras dicho esto en un partido de Bundesliga, pues si, pero en el futbol Italiano que tiene es de los mafiosos del mundo jajajajajajaja que wey estas mi estimado.

      • imco

        Para alla se investiga y se castiga no que aqui ni uno ni el otro

      • ARTURO

        mira wey checa como mandaron ala juve a la segunda no sin antes quitarle sus trofeos. ignaro del futbol antes de escribir minimo pasate a investigar algo criaturita del señor y apurate a comprar tu boleto del domingo para seguir consumiendo el futbol mediocre que te venden, por gente como tu esto esta de la verga HDP saludos.

      • dorado

        que ganas de pelear con alguien, deseguro tu vieja te hace wey jajaj

    • furiacap

      chale, en todas partes de se cuecen habas, ya sea en futbol, los hipódromos, box, etc

  • beto

    partidazo lo vi todo, PARTIDAZO!!!

  • Ivan00b23

    un partido con mas de 4 goles para mi no es partido, es otra madre, que bueno que no vi el segundo tiempo, que horrores de las defensas, lo unico que los pueden salver es la nieve

  • Josue Anibal Puac

    Este partido me recordo bastante al de la temporada pasada entre el Milan y Udinese que termino 4-4 tambien, con el Milan remontando un 3-1. Ranieri, mato al futbol, aun cuando le voy al Milan me encanta como delantero Diego Milito, es un fuera de serie frente al area.

  • http://www.gravatar.com/avatar/126ecbac8c42c8219f0b3d02de557dbb.png Maxchiva

    De seguir así, el enfrentamiento entre estos equipos puede llegar a ser un clásico, yo recuerdo el juego de la primera vuelta donde el Palermo venció al Inter 4-3, también fue un juegazo…

  • chino

    Epico!!!!! lo pude ver y una verdadera genialidad, un poema al fut , fue esto

  • furiacap

    uta ma.. con nada se les tiene contentos… si hay más de 4 goles no es partido de fútbol????
    cuántos goles han visto donde nadie cometa algun error?!!
    no cabe duda lapuente, ferreti, y demás han “educado bien” a algunos pamboleros jajaja