Querétaro y Monarcas empatan a un gol en la Copa MX.

En un partido sin transmisión televisiva en vivo, Querétaro y Monarcas empataron a un gol en el cierre del primer día de la quinta jornada en la fase de grupos de la Copa MX. Los Gallos se mantienen en la hegemonía del Grupo Dos, mientras que los michoacanos aseguraron matemáticamente su eliminación.

El primer gol del encuentro cayó hasta el segundo tiempo luego de que se fueran sin goles al descanso. Fueron los locales quienes abrieron el marcador por conducto de un jugador surgido de la cantera de Chivas, Mitchel Oviedo, quien fusiló al arquero Rodríguez al 61’.

No le duró mucho el gusto a los locales porque diez minutos después, Francisco Torres emparejó para los michoacanos, en una jugada en la que el mediocampista acompañó el ataque para definir dentro del área.

Con este resultado Querétaro se mantiene como líder con once unidades, mientras que Monarcas los observa desde abajo en el fondo del Grupo Dos con tres puntos y eliminado como en el semestre anterior antes de la segunda ronda.

QUERÉTARO: Sánchez; Cervantes, Martínez (Gómez 59′), Pérez, Pineda; Hernández, Pineda, Vásquez, Oviedo; Gabas, Izazola (Sotomayor 71′).

MORELIA: Rodríguez; Silva, Godínez, Morales, Torres; Morales (Guajardo 55′), Ruiz, Sato (Guzmán 46′), Santana; Ochoa, Pedroza (Guerrero 68′).

Lee también   Marcado dominio de la Liga Ascenso Mx en la Copa
  • Luizao

    Esos 11 puntos lo tendrian en la lucha por el no descenso

    • plucky

      Jajaja si a huevo, que nos pasen esos puntos a la liga… 🙁