En partido correspondiente a la Emirates Cup 2017, el conjunto londinense del Arsenal recibió al Benfica, donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez y en los locales terminaron imponiendo sus condiciones, adjudicándose el triunfo con un contundente 5-2.

El encuentro comenzó bien para la escuadra de Lisboa, cuando el argentino Franco Cervi abrió el marcador al minuto 11, sin embargo, un doblete del británico Theo Walcott quien marcó en los minutos 24 y 32, le daba la vuelta al marcador y ponía en ventaja a los ‘Gunners’. Justo antes de marcharse al descanso Eduardo Salvio igualó el duelo, al minuto 39, reflejando la paridad que se vivía sobre el césped.

Ya en el complemento, los londinenses mostraron un mejor funcionamiento y lo reflejaron al provocar un autogol de Lisandro López, al minuto 52. Posteriormente el dominio del Arsenal se acentuó sobre el campo y tanto el francés Olivier Giroud al minuto 64 y el nigeriano Alex Iwobi al minuto 70, lo reflejaron en el marcador, colocando el 5-2 definitivo.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ingresó al minuto 75, sustituyendo al suizo Haris Seferovic. Jiménez de inmediato buscó hacerse presente en el encuentro y consiguió disparar en un par de ocasiones contra la meta defendida por David Ospina, aunque no tuvo éxito.

Raúl sumó así sus primeros minutos con el Benfica en la pretemporada, apagando un poco los rumores acerca de su posible incursión en el fútbol inglés, todo indica que el mexicano permanecerá con ‘Las Águilas’ una temporada más.

Video Resumen

Lee también   Adiós, Jaguares
  • Fercho

    Que buena madrina les pusieron!! Raúl ya tuvo muy poco tiempo para heces algo

    • Ernesto

      Si, la cagarn entonces.