El RasenBallsport Leipzig y el Porto se enfrentaron este martes por la fecha tres de la Champions League en el grupo G, en un duelo que favoreció a los alemanes por 3-2 en el Red Bull Arena Leipzig. Layún y Héctor Herrera fueron titulares en la visita.

Apenas empezado el partido, el club dirigido por Ralph Hasenhuettl se adelantó en el marcador con un tanto de Will Orban, exactamente a los ocho minutos. Poco más tarde, Vincent Aboubakar puso la igualdad con su gol a los 18′.

Sin embargo Emil Forsberg y Jean-Kevin Augustin anotaron una vez cada uno para el Leipzig, para entonces devolverle la ventaja al cuadro local que sacó diferencia de 3-1 antes del primer tiempo.

Una etapa inicial cargada de goles se cerro con el descuento de Iván Marcano a pase de Héctor Herrera, justo a los 44 minutos. Con la corta distancia entre ambos, para el complemento Sergio Conceicao usó a Jesús Corona en busca del empate pero el mismo jamás llegó.

El Leipzig está de segundo en el grupo de forma sorpresiva, solo por detrás de un hasta ahora perfecto Besiktas con nueve puntos. Porto con tres unidades y Monaco con solo una están en tercer y cuarto lugar.

Los dos partidos de esta fecha tendrán su revancha el próximo 1 de noviembre, con el único cambio de las localías.

Lee también   Herrera se fogueará en el Porto B