Por el inicio del grupo 6 en la Copa Libertadores, Real Garcilaso empata 1-1 ante Independiente de Santa Fé con goles de Cristian Martínez Borja y Rolando Bogado.

Arrancó la acción en el grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores y en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, se repartieron puntos en un flojo partido. El visitante se puso en ventaja al ’15 cuando Martínez Borja aprovechó un rebote absurdo del meta Vargas para colocar el primero.

El equipo peruano se volcó por el empate y al ’28 lo consiguió gracias al paraguayo Rolando Bogado… pero su intento fue anulado por una supuesta posición adelantada. En el complemento el partido se perdió en creatividad y se trabó en mediocampo. Aun así, llegó el empate en un balón parado. Al ’67, ahora sí concretó Bogado con un bestial cabezazo en un tiro de esquina para conseguir el empate.

Los colombianos rescatan un buen punto de tierras peruanas aunque se van con la sensación de poderse haber llevado los tres.

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán, Vildoso (Acosta ’54), Retamoso, Gamarra (Ramos ’58), Montes, Ferreira, Ramúa (Camarino ’77).

Independiente de Santa Fé: Vargas, Valdés, Mendoza, Meza (Centurión ’46), Valencia, Anchico, Pérez, Torres, Medina (Bedoya ’79), Arias, Martínez Borja (Cuero ’89).

Lee también   D'Alessandro regresa a River