Real Madrid gana 2-0 y Cristiano por fin le pudo anotar al Celta de Vigo.

Así haya querido centrar o tirar directo al arco, Gonzalo Higuaín agarró dormido al portero Álvarez para anotar al 11′ el golazo con el que Real Madrid abrió el marcador. A partir de ese momento se esperaba un festín de goles merengues, pero no fue así.

Celta no solamente resistió, sino que también intentó atacar. El marcador ya no se movería en el primer lapso. Para la parte complementaria, la tónica fue la misma, aunque se veía más cerca el segundo tanto madridista que el empate para Celta.

Y tanto va el cántaro al agua que al 67′ Cristiano Ronaldo amplió la ventaja. Luego de que Özil recibiera falta en el área, el árbitro marcó penalti y el portugués lo ejecutó de buena forma. Real Madrid se ponía 2-0 y de paso Cristiano Ronaldo festejaba que por fin le anotó un gol al Celta de Vigo, equipo que no se le daba para marcar.

El marcador ya no se movería, aunque Iker contribuyó en ello al atajar el de la honra para la visita. De esta manera, los merengues obtienen una victoria que les permite escalar posiciones en la tabla general.

REAL MADRID: Casillas; Essien, Pepe, Varane, Ramos; Alonso, Modric, Kaká (Di María 45′), Özil (Callejón 73′); Cristiano, Higuaín (Benzema 85′).

CELTA DE VIGO: Álvarez; Túñez, Cabral, Lago, Mallo; Meléndez, Sánchez, Bustos (Bermejo 53′); Krohn-Dehli, Aspas (Chu-Young 58´), Fernández (De Lucas 77′).

Lee también   Con el mismo rating
  • GrouchoCrack

    Sin animos de trollear ni nada por el estilo, lo de la aficion del RMA en el Bernabeu es un poco triste, normalmente siempre animan mas los aficionados visitantes.

    • juanC

      solo animan con todo cuando se enfrentan a un equipo que les da miedo.

    • saul

      no por nada es conocido como “el estadio mas frio de europa” ves a pura gente de saco y corbata y el publico restante son asiaticos millonarios de vaciones

  • yohualli

    Kaka’ de titular?, por fin!!! , sólo fueron 45 min, pero por fin!!!

  • Albert Cardiel

    Ozil nomas se corto el cabello como Cristiano y ya se tira clavadazos!, yo creo lo hizo mas aerodynamico!

    • jesus87

      para clavados los de sergio despatie o dani popov

  • LEO

    Las aguas vuelven a su curso poco a poco, un mal inicio de liga lo tiene cualquiera, queda mucha liga por delante y por mas que ahora este arriba el atleti al final como ha sido ultimamente la liga sera entre dos, el Barcelona y el Real Madrid…

  • Parejuela

    Sé que queda mucha liga, pero sigo viendo complicada la remontada por parte del Real Madrid, sin embargo, me daría gusto que la gane el Atletico, creo que lo merecen por todo el esfuerzo y el gran fútbol que están mostrando.

  • Cristiano lleva 58 penaltis anotados desde que llegó al Madrid.

    Cristiano Penalti de Oro ya!

  • Ilshe!!

    Y Albiol Hoy no Jugó.