Real Madrid ganó sin problemas 2-0 a Rayo Vallecano y mantiene el ritmo en la Liga, donde sigue firme en el tercer puesto.

Es su decimoquinto triunfo en Liga, y suma una victoria más en el Santiago Bernabéu, donde lleva 34 encuentros consecutivos sin conocer la derrota en partido oficial. Además, Mourinho cumplió 100 partidos en la Liga como técnico blanco.

Álvaro Morata que salió de titular, tras tres minutos sobre el terreno de juego, en el primer balón tocado hacía gol, pero más tarde en el minuto 26 se tuvo que retirar sin poder completar el partido, ya que fue sustituido por Albiol para reformar a la defensa, tras la expulsión de Ramos.

El cuadro blanco empezó muy enchufado, y en el minuto 3, Álvaro Morata metió el primer gol, a pase de Özil. En ese momento, los madridistas se fueron arriba y dispusieron de varias ocasiones de hacer el segundo. A los nueve minutos después del gol, tras una falta botada desde la derecha por Özil, Sergio Ramos remataba y hacía el segundo. Cuando todo parecía que sería blanco, el colegiado andaluz Paradas Romero expulsó a Ramos por doble amarilla en dos minutos consecutivos.

A partir de ese momento, el equipo de Mourinho desapareció del campo y no tuvo llegada. El técnico hizo el primer cambio para recomponer a su equipo quitando a Morata por Albiol. El conjunto de Jémez no tuvo ninguna ocasión clara en la primera parte.

Tras el descanso ambos equipos siguieron en la misma tónica, el conjunto vallecano, teniendo el balón, y los blancos con llegadas más claras de gol. El tercer gol lo tuvo Khedira, que llegó hasta la línea de fondo pero su pase atrás no encontró a Kaká que venía por la banda.

Lee también   Tedioso Flu gana por la mínima a Zamora

Aunque el equipo de Paco Jémez tuvo alguna ocasión no tuvo puntería, y la ventaja que el Real Madrid obtuvo en los primeros minutos del partido le valió para consumar el triunfo y pensar en el siguiente partido en Riazor

REAL MADRID: López; Ramos, Pepe, Coentrão, Verane; Kaká (Callejón 80′), Essien, Özil (Di María 67′), Khedira; Cristiano, Morata (Albiol 27′).

RAYO: Rubén; Casado (José Carlos 64′), Figueras, Tito, Gálvez; Fuego, Trashorras (Vázquez 73′), Piti (Delibašić 83′), Domínguez; Bangoura, Baptistão.

  • juanjo

    Lo mejor es que regresó Kaká a un once inicial.

  • Miguel

    Lo que me sorprende del Rayo Vallecano es que aun mantenga la categoría.. ¿Alguien ve sus partidos de local?, ¿Siguen teniendo a sus ultras Punks y radicales?.. Eran todo un espectáculo.

    • yunikax

      que mal andas compa, el rayo le gano al Atleti la semana pasada y tiene los mismos puntos que la Real Sociedad que es 6to, ósea que está mas cerca de Europa que del descenso

      • Miguel

        Por eso trate de que quedara implícito que ya no sigo al equipo en un buen rato, pero es grato saber que lleva buen posición, seria bueno que entraran a Champions o Europa League.

  • Ramos da muchos problemas en la lateral…

  • Mou Di Matteo (ex-Mou Vilas Boas)

    “Real Madrid ganó sin problemas 2-0 a Rayo Vallecano y mantiene el ritmo en la Liga”

    En realidad es, 2 – 0 y a plantar el camion.

  • Neoculé

    el madrid ya perdio la liga Visca Barça!

  • chikis

    soy madridista, pero hasta ami me parece que jugadores como sergio ramos y arbeloa son una basura… la playera les queda muy grande, no se como ramos puede ser capitan si ni titular debería ser, incluso pepe me parece mejor jugador que este pendejo, pero eso si, después de cada partido es de los que mas se queja por el arbitro!!

  • QRFA

    que onda con sergio ramos. en el juego contra el ManUtd les anotan por su marcaje petardo asia Welbeck y ahora lo expulsan.

  • diablofutbolero

    Hoy cualquier aficionado al fútbol debe estar agradecido a Mourinho por haber quitado a Morata en el minuto 25 para mantener a Kaka en el campo hasta casi el final del partido… Como diría el gran Xavi “HOY HA GANADO EL FÚTBOL”

  • Dj Bromix

    Hoy leia en MARCA. COM que CR7 siempre anotaba VS Rayo…. lo que hay que leer en Marca!!!