En el marco de la jornada 4 de La Liga Santander, la Real Sociedad recibió en el Estadio de Anoeta al Real Madrid, el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán buscaba seguir pugnando por el liderato de la competencia con el Barcelona, mientras los pupilos de Zidane querían sobreponerse tras igualar con el Levante en el Bernabéu.

El marcador se abrió al minuto 19, luego de un ligero dominio del Real Madrid, Sergio Ramos se lanzó al frente y asistió a Borja Mayoral, quien logró vencer a Gerónimo Rulli y adelantar a los visitantes.

La respuesta del conjunto Donostiarra llegó a los 28 minutos, a través de Kevin Rodrigues, quien aprovechó un centro de Álvaro Odriozola, para empatar el marcador.

Pero el Real Madrid continuaba con el dominio del balón, y al minuto 36, luego de que Borja Mayoral desbordara y enviara un centro al área Txuri Urdin, la barrida de Kevin Rodrigues terminó mandando el balón al fondo de su propia portería, devolviéndole una ventaja  cuadro visitante que se llevarían al descanso.

Ya en la parte complementaria, el partido se tornó de ida y vuelta, el mexicano Carlos Vela ingresó al terreno de juego y ambos equipos tuvieron oportunidades de gol. Pero fue hasta el minuto 61, cuando Gareth Bale aprovechó un trazo profundo, para internarse en el área y batir a Rulli por tercera ocasión.

La Real Sociedad intentó valientemente descontar en el marcador, pero careció de contundencia y precisión en el último toque, el Real Madrid supo manejar los tiempos del partido y consiguió tres puntos que lo colocan en la cuarta posición de la tabla, mientras que el conjunto local cede la segunda plaza al Sevilla y cae al tercer peldaño de la clasificación.

Lee también   ¡Túuunel a Cristiano!

Video Resumen

  • Fulanito

    Gran partido de Theo y golazo de Bale, pero no es para tomárselo en serio, ya que el rival fue la Real Sociedad.

    • Di Stéfano

      Lo peor la lesión de theo. y el Madrid sigue sufriendo con las lesiones.

      • CHIVA

        Que tan grave es la lesion de Theo?

        Esta claro que Bale rinde espectacularmente en Anoeta. Si el Real Madrid quiere beneficiarse mas del Gales deberia de jugar algunos partidos de local ahi :v

        • Di Stéfano

          Creo que se dislocó el hombro. Ya no cheque más espero que no sea grave.

          Jaja no sería mala medida, es más si bale fuera más barato la real debería pensar en comprarlo.

  • MNRZNR

    Carlitos Vela ya trae nivel de MLS.

  • Hadesinho

    La Real Sociedad es un equipo con muy buen nivel y Anoeta siempre es complicado. Pero hazle entender a la gente que en España hay más de dos equipos.

    • Fulanito

      Una sola victoria de la Real Sociedad ante el Real Madrid en los últimos 10 años.

      • Hadesinho

        No me refería a su rendimiento contra el Madrid. Son un equipo regular y competitivo. De igual modo, Barcelona siempre sufre ahí.

      • Di Stéfano

        La liga es de dos equipos porque esos dos equipos son los únicos dos que la pueden ganar(pero siendo honestos esos dos equipos ganarían casi cualquier liga de Europa). Pero los demás equipos son de buen nivel, pueden competir y complicarse pero al final del día la diferencia es mucha. Aún así el celta se le complicó al Manchester United. El atlético ha llegado a dos finales de champions en los últimos años(cosa que no han hecho ninguno de la premiere, el bayern, etc). El Sevilla ganado tres Europa leagues seguidas, no digo que sean de un nivel impresionante pero definitivamente hay varios equipos con un buen fútbol y una buena propuesta.

        • Fulanito

          Coincido que hay buen nivel, equipos competitivos y que en algún momento la real fue uno de ellos, pero al igual que el depor pasaron de ser competitivos a solo ser equipos incómodos.

      • Erich Von Manstein

        Pero preguntale al Barcelona cuantas veces ha ganado en Anoeta desde el 2007 en Liga?, o al Real Madrid cuantos partidos vs Valencia les han privado de ganar la Liga desde el 2009. No es tan fácil como la gente lo quiere ver

        • Fulanito

          Parece fácil porque así lo ha hecho ver el Madrid, todos los equipos tienen cierto rival o rivales que se les complica, pero me parece que la real sociedad hace tiempo que dejo de ser realmente competitivo, salvo aquella temporada que terminó 4to, no ha pasado de tener algunos buenos partidos.

  • Bergkamp

    Ya que regrese Cristi en la liga, esto se compondrá para el Madrid, a quien sigo viendo como favorito para repetir liga y UCL. Ojalá el Barcelona solo le quede la copa del rey. Para volver a tener por lo menos una supercopa española Madrid vs Barcelona la temporada que viene.

  • The Greatest

    ¿Cuántos goles metió el que sí vale todos los millones y futuro Balón de Oro Marcos Asensio?