Real Madrid inició con el pie derecho la defensa de su título

 

El Real Madrid comenzó con el pié derecho su debut liguero al vencer 3-0 en Riazor al Deportivo la Coruña. Veinte minutos bastaron para que los “Merengues” se pusieran arriba. Luka Modric disparó fuera del área y el balón fue mal atajado por Rubén, a lo que el rebote fue aprovechado por Karim Benzema y asistió a Gareth Bale para que lo empujara a las redes.

El segundo gol se produjo siete minutos después en una jugada entre brasileños. Marcelo recibió un centro y éste, entre fintas y recortes, mandó una pinza que cerró Casemiro.

El tercer y definitivo gol fue al 61′ con un remate de primera intención de Toni Kroos a pase de Gareth Bale.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el Madrid, pues Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla en tiempo de reposición por soltar un codazo. La baja del capitán blanco se suma a la de Cristiano Ronaldo, quien cumplió su segundo de los cinco juegos que está suspendido.

Para la próxima jornada los pupilos de Zinedine Zidane recibirán al Valencia en el Santiago Bernabéu.

Lee también   Navidad Merengue
  • Groucho

    En noticias mas importantes ,chuky lozano anoto gol e hizo una asistencia

    • Guest

      *En una liga de granjeros que a nadie le importa

  • Di Stéfano

    El Madrid no jugo nada bien, el segundo gol fue muy bueno pero poco más, dominaron y metieron goles pero el equipo no se vio ni cerca del nivel que pueden dar, aunque si fue justo ganador. El deportivo mereció más(por lo menos un gol) pero Andone estuvo muy fallón.
    Ramos tenía que haber sido expulsado antes y cuando lo expulsan no era para amarilla.
    Benzema tuvo un juego de regular a malo lo mismo que Ramos, Bale estuvo bajisimo(aunque hace gol y asistencia), Isco muy revolucionado aunque tuvo sus momentos. Todos los demás bastante en especial Nacho tapando el mal partido de Ramos. Muy bien Keylor cuando se necesito.

    • Isaac

      Sabes por qué la tipografía de los nombres y números de las camisetas del Madrid han cambiado con respecto a la de la supercopa de Europa y España? De hecho creo que es la misma que la del barca, lo hicieron en homenaje a las victimas del atentado en Cataluña?

      • Gato Volador

        LaLiga y la RFEF solicitaron desde esta temporada que todos los equipos llevaran la misma tipografía en los dorsales ofíciales.

        • Isaac

          El del depor era diferente al del Madrid.

          • Gato Volador

            No todos los equipos aceptaron, incluso el RM fue uno de ellos pero al final cedió; no aceptaron en su mayoría por problemas con compromisos comerciales como los del Leganes que llevan publicidad.

          • Isaac

            Me puedes pasar la fuente de tu información? Y gracias por las respuestas.

          • Gato Volador

            Claro, puedes ver una nota por acá [moiceleste com/2017/04/la-liga-unificara-los-dorsales-de-los.html] o buscar el comunicado oficial en la página del RFEF en la parte de organización/Comisión Delegada

        • señor lobo

          Así como en la premier? La verdad esa tipografía está gachona, la oficial de la premier siempre me ah gustado incluso la de la liga de Francia también.

          • Gato Volador

            Así es, la regla aplicará para primera y segunda división tanto en nombre como en numeración, o al menos esa fue la idea aunque varios equipos han rechazado aplicar los cambios por problemas con compromisos publicitarios, eso además de que algunos dicen que están bastante culeros, pero viendo que lo decidieron hace una semana, pues no esta tan mal.

      • Di Stéfano

        Justo lo que te dicen abajo, para mi esa tipografía esta horrible pero el madrid tuvo que aceptarla.

        • Isaac

          Pero por qué tuvo que aceptarla? A mi solo me parece muy raro, en este caso en las competiciones europeas RM usará la tipografía de las supercopas? Esa la verdad me gusto más.

          • Di Stéfano

            Porque quieren que todos traigan la misma con el fin de ser más fácil para los árbitrosy espectadores la del Real Madrid es muy fácil de leer, pero equipos como el Villarreal la temporada pasada traían uno imposible de ver rápido. . El Real Madrid no quería pero al final terminó cediendo. En competiciones europeas me imagino que va usar la de adidas(la de la súper copa) que igual a mi me gustó mucho más.

    • Gato Volador

      Aunque el juego del RM como dices no fue tan bueno, a mí me dejo buenas cosas, la primera el ingreso de Llorente; sin duda es el canterano que más merece una oportunidad y me parecia un gran error cederlo y peor al Sevilla, la segunda ver a Nacho y Lucas ya que se rumoreó que Monchi (que suele convencer a quien busca) los estaba convenciendo de salir en especial Lucas que perdió protagonismo en la recta final del torneo anterior. La tercera fue ver que Keylor está respondiendo como se debe y que de seguir así Zidane lo va a cuidar de Florentino y sus ataques de locura por cierto portero de la EPL.

      Lo que si no me gusto nada fue la expulsión bastante tonta de Ramos; que aunque ya no debería sorprender, con lo de Cristiano y luego las declaraciones de Zidane (que me parece se equivoca con sus palabras; casa rara en el) puede provocar cierta incomodidad con los árbitros, y luego le van a chillonear otra vez. Aunado a eso hoy el juego de Isco no me gusto nada, quiza se deba a que tiene la cabeza en su renovación, aún así para ser primera fecha y contra el depor; que por cierto mereció mucho mas pero fallo bastante, creo cumplieron a secas.

      • Di Stéfano

        A mi nacho se me hizo de los puntos más altos, siempre atento, siempre listo para cubrir el partido de ramos que estuvo perdido. Como dices su expulsión es una tonteria(lo mismo que la de Cristiano la otra vez). Se están ganando expulsiones súper tontas en el Madrid, Zidane tiene que poner un alto ahora porque puede ser peligroso.

        Llorente a mi me emociona mucho pero siento que va a comer mucha banca y eso no me gusta tanto, pero si lo prefiero tener en el equipo en una temporada tan larga. Isco yo lo vi muy revolucionado quería jugar muy rápido, muy vistoso sin duda un mal partido de los tres de arriba. Bale me preocupa porque tuvo oportunidades de desbordar, de utilizar su velocidad, su fuerza y se detenía y tocaba atrás. Lo siento muy falto de confianza. Al final del día se gana, se gana bien pero no me gusta eso del Madrid que durante muchos juegos se relaja y no saca su máximo potencial.

        • Gato Volador

          Lo de Ramos pues ya es casi algo con lo que tiene que vivir, antes el que le cuidaba la espalda era el buen Pepe y ahora es Nacho/Raphaël y últimamente se apoya en la transición con Casemiro/Kovačić que cubren sus subidas, pero Zidane debe; como dices, detener estas cosas con el resto de jugadores o van a empezar a regalar rojas a lo tonto, el enojo de ayer al no sacar el balón cuando Fede se lesiono excusándose en que el Depor tampoco la saco cuando Carvajal se quedó en el suelo es una tontería, el “fair play” no es obligación, y se debe entender que muchos equipos que están en desventaja van a seguir porque no tienen tantas oportunidades, pero no por ello se va a tener que estar “desquitando” y menos dando manotazos.

          En lo particular sí se quedan Llorente y Hakimi (al que ya le asignaron dorsal) serán de gran ayuda, ellos junto a Theo van a ser esenciales porque la defensa es donde más sufre este RM y su labor será básica para poder competir por todo (con nota especial a la copa del Rey, de la que los han echado de muy malas formas los últimos años).

          Para lo de Bale, me parece que le está pasando lo que a Jesé cuando regreso de su lesión, las cosas que solía hacer como encarar o conducir en velocidad ahora no las hace y busca el pase corto y la pared con sus compañeros por temor a lesionarse de nuevo, incluso en los choques con la defensa termina parándose aún cunado lleva ventaja, tiene que agarrar confianza o va a terminar perdiendo su lugar, el gol y la asistencia le van a dar un respiro pero tiene que empezar a quitarse el miedo; parece algo difícil porque es donde todos le pegan y le critican (sus lesiones), pero confío en que lo logre, después de todo esa es la diferencia con los demás, Bale sí es un jugador de elite que apunta y puede quedarse en los primero lugares cuando se lo propone y la exigencia que se le pide es muestra de ello, porque ya demostro que lo puede hacer.

          • Di Stéfano

            A mí ramos me encanta es el jugador que necesitas en un equipo pero la expulsión de ayer si fue una tontería. El Madrid iba ganando hubiera hecho fair play y ya. Ahora se gana una expulsión por una tontería. Hakimi creo que puede ser una sorpresa tiene mucha calidad y Carvajal no puede jugarlo todo, además que nacho jugará más de central está temporada. Gran decisión vender a Danilo y darle juego a este chico.
            Bale justo eso está falto de confianza y si no la recupera le van a ganar el puesto y el tipo es un crack pero poco a poco jugadores(que tal vez no son mejores que el) le han robado minutos. Asensio es otro que como alguien se descuide les roba el puesto que calidad tiene.

          • Gato Volador

            Lo de Ramos es así, pero como dices es un jugador que te da mucho cuando lo tienes en tú equipo.

            Lo de Bale, me parece un poco preocupante que uno de los jóvenes le quite el lugar, no sólo porque estos no tienen la experiencia para levantarse y levantar al equipo por sí mismos como ya lo ha hecho Bale en momentos puntuales, si no de lo negativo que puede ser que el equipo se deje llevar por el buen momento y le de una carga que no puedan llevar estos jugadores aún, por ejemplo a Isco ya se le vio perderse a momentos y no dar la claridad que el equipo requería y tuvieron que ser los de peso los que desatoraron los momentos complicados, incluso Asensio que como dices es un jugadorazo que pinta muy bien, pero cuando a jugado 90 minutos se diluye un poco y requiere ser más constante no solo para cerrar partidos o desequilibrar, si no para abrirlos; lo que le lanzaría a ser ahora sí un jugador de categoría.

            Hace unos días escuche creo que a Fernando Palomo, Kempes y creo que a Agulla preguntar si Asensio o Isco ya deben ocupar el lugar de Bale o de Cristiano, y aunque de repente dijeron que sí ya deben quedarse la titularidad, a mi me parece sería un error, ya que que la razón de ese buen momento (que es la razón de esta discusión) y de el gran desarrollo que han tenido se debe a que están siendo cobijados adecuadamente con estos juadores (a los que no dejan de criticar; con o sin razón) y que son ellos los que mueven la estructura. Por lo que espero que Zidane no ceda a las presiones y mantenga el proyecto respetando las jerarquías, sin duda estos jugadores jóvenes tomaran el equipo, pero el que ahora mismo se les involucré bajo la “tutela” de jugadores consolidados y de su entrenador, sin duda es lo que marcara el camino que los lleve a ganar. En ese sentido yo espero que Bale demuestre lo que vale, recupere confianza y retome su luagar.

          • Di Stéfano

            Bale su único problema es que la BBC junta no deja al madrid desarrollar su mejor fútbol, el esquema de 4 en el medio deja mejor parado al Madrid aunque Bale podría hacer ese puesto, ya lo hacía con Benitez y lo mismo hace con Gales, Bale tiene mucha espalda y ha aguantado todo lo que han pegado, y es un jugador increíble si recupera confianza y no se lesiona.
            Ahora los jovenes han funcionado tan bien como dices por el cobijo pero igual por la competencia, si les quitas la competencia con Bale podrían relajarse y no dar el mismo juego. Lo que si es que confió mucho en como, Zidane maneja su plantel, el tipo es un genio en eso y no creo que ceda ante ninguna presión y al poco hay que cuestionarle, quitando algunas decisiones puntuales su trabajo ha sido fantastico.

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Lo único genial que tenía esta camiseta (la tipografía) lo han arruinado.