Luego de ver su racha de triunfos cortada ante el Sevilla la fecha anterior, el Real Madrid de Zinedine Zidane volvió a ganar y lo hizo por 2-1 sobre el Málaga en el Santiago Bernabéu con dos goles de Sergio Ramos por la fecha 19 de LaLiga Santander.

El encuentro fue bien planteado por el Málaga, que desde el inicio del partido buscó no meterse muy atrás y en cambio ofendía con ataques rápidos a los blancos. Sin embargo, en el último tramo los elementos azules no lograban terminar las jugadas en buena forma.

Fue a los 35 minutos que el Real Madrid picó adelante gracias a un cabezazo de Sergio Ramos ante la salida de un tiro de esquina, para capitalizar una de las pocas oportunidades que tuvo su equipo en la primera mitad.

No obstante, el propio capitán Ramos estiró la diferencia minutos antes del fin de la etapa inicial con otra pelota parada. Los merengues se marcharon 0-2 al descanso y a la vuelta del entretiempo bajó la intensidad del juego.

Pero aproximadamente a la hora de acción el Málaga volvió a pisar el acelerador y tuvo aproximaciones a través del uruguayo Gonzalo Castro por la banda izquierda. En una de ellas, un rebote fue conseguido por el venezolano Juanpi Añor y descontó 1-2 por un zurdazo.

El recorte en el marcador le vino bien al encuentro y en la última parte del partido se registraron buenas ocasiones de peligro para ambos equipos, sin embargo no llegaron más goles y finalmente el Madrid venció para alcanzar los 43 puntos en la temporada liguera.

Lee también   ¡Trepidante igualada!
  • Alex T

    El segundo gol en fuera de juego ¿pero ya quién lleva la cuenta?… Po cierto, otro partido para enmarcar del balón de Oro.

    • Di Stéfano

      Con repetición y congelando la imagen muy fácil de ver el fuera de lugar. En la cancha a tiempo real no lo ve nadie. Por eso deberían usarse la repetición para los árbitros en todos los goels. Pero ya vimos cómo en el
      Mundial de clubes fue un desastre.

  • Mauricio Colmenero

    Alguien sabe cuántos goles lleva la BBC?

    • Di Stéfano

      En liga 22 con bale lesionado desde hace meses. Cristiano 12, benzema 5, bale 5. Llevan una bajísima producción.

      • Mauricio Colmenero

        Gracias don Alfredo, es un bajón de lo que nos tenían acostumbrados, quizá este bien que se acabe esto de los equipos avasalladores para ver juegos más parejos

        • Di Stéfano

          Yo creo que tiene que ver con que benzema no está bien físicamente, Cristiano ya lleva rato así y sin bale pues ellos no anotan. Ahora eso ha hecho que varios más tengan que anotar. Creo que veremos equipos parejos el día que se reparta bien el dinero de televisión.

          • Mauricio Colmenero

            Crees que haya sido un error renovar a Cristiano? Creo que todavía tiene un par de años regulares pero ya no como la estrella del equipo, pero no sé si su ego le permita eso

          • Di Stéfano

            Para mí fue un error muy grave creo que en lo comercial es muy bueno pero en lo deportivo muy malo. Aún tiene para jugar a un buen nivel pero no sé si en el Real Madrid. Y como dices menos de estrella

  • Di Stéfano

    Keylor anda mal, Zidane a la primera ue pudo dejo fuera a Danilo(igual lo tuco que meter). Meritorio lo de Zidane de seguir aguantando no ha tenido plantel completo en todo el año.
    Ahora están fuera bale, Pepe, Marcelo, Carvajal, James. Coentrao no está listo no es poca cosa perder tantos jugadores.

    Y además tiene que jugar con 8 porque lo de Cristiano y benzema es penoso. Y Danilo bueno es Danilo. Yo para el juego del celta pondría a Mariano en vez de benzema. Morata igual no le hace gol a nadie.

    Una vez ramos salva el juego. De lo demás con el nivel actual de Cristiano y benzema, sin bale o James este equipo va a seguir así necesitando que otros que si se ponen el equipo al hombro resuelvan los juegos.

    • CHIVA

      No mire el partido hoy leyenda, entonces no puedo opinar mucho. Cristiano no esta bien, no se si sea un problema fisico o personal, pero se le ha notado fuera de forma. Keylor nos ha salvado muchas veces, tal vez sea un bajon un tanto normal, pero el Tico siempre trabaja por lo cual no me preocupa mucho. Lo de Benzema no es nada nuevo, de hecho es dentro de todo regular en ese aspecto porque todos los malditos años se pone a tirar weba por unos partidos, despues anota algun doblete en Champions o en Liga y a todos se les olvida el pobre desempeño de la mayor parte del año.

      Ojala Bale regrese y se enganche inmediatamente para ayudar al equipo en la ofensiva. Lo de James si me parece mas de tono personal, esta poniendo demasiada atencion al entorno y no se esta concentrando en trabajar y responder en la cancha.

      Por ultimo, Sergio Ramos es el Real Madrid hoy por hoy.

      • Zuke

        “No mire el partido hoy leyenda, entonces no puedo opinar mucho.”

        Pues no opines :v
        Y de todos modos terminaste opinando doble :v :v

        • CHIVA

          Ok Manolo, no lo vuelvo a hacer 🙁

          • Zuke

            Que pasooo!! Antes eras chido

      • Di Stéfano

        Cristiano yo creo que ya dio lo que tenía que dar chiva(ya sabes que nunca he sido su gran fan pero ahora si no es en contra suya de verdad creo que físicamente ya no se va a recuperar se nota mal, yo creo que su rodilla ya nl puede más).

        Keylor no me preocupa pero desde la lesión no agarra nivel aunque supongo que es normal. Ha tenido
        Errores extraños pero ha sacado otras nada que hacer.

        Benzema está lesionado y no se recupera si eso lo sumas a su huevones estamos jodidos. Lo que me preocupa de bale es que siempre cuando regresa de lesión tarda muchísimo en agarrar ritmo. James lo he visto mucho mejor pero ahora lesionado.

        La verdad el trabajo de Zidane mis respetos con tantos lesionados y ahí sigue ojalá remontemos en copa como se debe. Y sigamos bien arriba en la liga.

        Ramos es punto y aparte.

        • Lady MadriZ

          Suma a Modric y Marcelo de baja por 1 mes

          • Di Stéfano

            Increíble las lesiones ahora jugar sin 3 en la defensa. A la única que podemos apelar es a subir chicos de la cantera y esperar si James está en ritmo para sustituir a modric. Es la gran prueba de kovacic Zidane ha sabido manejar las lesiones pero esto ya es ridiculo.

      • Lady MadriZ

        A Cristiano le pasa algo, pienso que va más allá del estado de forma. Me baso en que apenas protesta las faltas, reclama a sus compañeros el balón, sobretodo por el penalti recibido al final de la primera parte, no hizo ni un gesto de desconformidad, una mirada al árbitro o al linier ……. ese no es CRISTIANO RONALDO.

    • Vmop07

      no es que keylor ande mal esta volviendo a su nivel de portero regular de toda la vida

      • Di Stéfano

        Puede ser tuvo varios años buenos desde el levante. Pero si está jugando a un bajo nivel

  • Mr. Trump

    Personalmente, creo que CR7 está acabado. Y estoy seguro de que comparten mi opinión varios. Es ridículo que algunos pretendan que el portugués sigue siendo o el #1 o el #2 del mundo actualmente. Qué lejos están del 2013. Sólo porque de vez en cuando hace un par de goles les parece suficiente a sus fans para ironizar y burlarse de quienes pensamos que ya no da para más. O no ven los partidos o los ciega su madridismo. Un completo estorbo. Da pena verlo jugar. Por mí que se quede muchos años más en el Real Madrid.

    • Alex T

      Pero recuerda que es clave en partidos importantes. Por ejemplo, hace solo 7 meses no hizo nada en todo el partido y tiempo extra para ahorrar energía y anotar el penal en la final de Champions, y en la Euro sin sus ánimos desde la banca no levantan el trofeo.

    • Di Stéfano

      Yo creo que a muchos si les ciega su adoración por Cristiano, Cristiano lleva un par de años que solo hace goles no te aporta nada más en el juego ahora que no hace goles se vuelve evidente.

    • Neto Neto

      A CR7 quitale los penales y los goles empujandola y queda el banderin de corner.

  • Bergkamp

    Si el Sevilla ganara la liga este año, seria un acto igual de increíble e histórico a como cuando el leicester ganó la premier?

    P.D. Me encantaría ver al Sevilla campeón

    • Di Stéfano

      No, no creo qur sería igual creo que sería más como cuando el atlético la ganó por que el Sevilla es un equipo tricampeón de Europa league y que ha estado siempre entre el 4 y 5 lugar. No creo que al final el Sevilla la pueda ganar pero e la muestra de años y años de buen trabajo lo que está pasando.

      • Bergkamp

        Si, Aunque para ser honestos el plantel con el que cuentan es muy inferior al del Madrid y Barça. Por eso seria histórico ver como pudieran llegar a destronar a esos 2 monstruos.

        Y pues si, El Sevilla recuerda un poco a aquel atlético de Madrid, nada mas con la diferencia de que ese atlético ha sido protagonista puro en UCL (otro nivel más alto) y también creo que había que señalar que el atlético de Madrid siempre ha contado con un presupuesto para formar planteles muy pero muy bueno. Al menos mejor que el de un Sevilla. Por ende le doy un poco de mas valor sorpresa a lo que están haciendo los del Sevilla

        • Di Stéfano

          Una sorpresa e histórico si sería pero lo Que yo quería decir es que no llega al nivel del Leicester porque Sevilla es un equipo que siempre está en la parte alta. Por eso el ejemplo con ese atlético que ganó la liga que empezó haciendo fuerza ganando uel y de ahí ya llego a dos finales de ucl y también ganó una liga.
          En cuanto a presupuesto ahí si no hay ni comparación entre Barcelona y Real Madrid, pero el Sevilla tiene a un director deportivo que es un genio fichando y a un tremendo técnico. Aún le falta media temporada pero si torneo es buenísimo.

    • Congul

      La diferencia de plantel entre el Sevilla actual y el del Leicester de la temporada pasada en cuanto a nombres es muy amplia a favor de los andaluces. El plantel del sevilla es el cuarto o quinto mejor de España, mientras que en Inglaterra, Leicester no llegaba ni al 10.

    • The Magician

      Pero si el Real Madrid va a ganar la liga chiquita.

  • Randy Johnson

    Sergio Ramos ya come en la mesa de los 10 defensas mas grandes de la historia. Tiene carencias en defensa pero lo que aporta al ataque y sus huevos lo ponen ahí.

    • Alex T

      Y su habilidad para dar 4 de amarilla por juego y no ser expulsado.

  • Isaac

    Que dios nos agarre confesados, no jugamos a nada y los talentosos están lesionados, tristemente esto empieza a parecerse a la pésima temporada del 2014, ojalá no, espero el equipo repunte y ganen todo esta temporada.

    • Congul

      2014-2015 Nadaplete. =/

  • The Magician

    Ya despidan a todo el plantel de médicos del Real Madrid.