Resumen Jornada 20 de la Premier League
Lampard le dio al final el triunfo al Manchester City.

Mientras que Jose Mourinho se queja porque Inglaterra es el único país del mundo que tiene encuentros en el día de Año Nuevo, nosotros agradecemos poder iniciar este 2015 de la forma que más disfrutamos, viendo partidos de futbol. Esto fue lo que dejó la Jornada 20 de la Premier League.

La jornada estuvo repleta de empates con la mayoría de los partidos terminados igualados pero con muchos goles, además de que el Manchester City aprovechó su triunfo sobre el Sunderland para seguir a la caza del líder y acercarse más al Chelsea que jugará más tarde su partido contra Tottenham.

Los ‘Citizens’ aprovecharon su condición de local para sacarle los tres puntos al Sunderland en un partido bastante movido. El marcador se abrió con un tremendo disparo de Yaya Touré desde fuera del área al 57, para que más tarde Stevan Jovetic aumentará la ventaja con un centro de Clichy que lo dejó solo en el área al 66.

Pero llegaría el empate provisional por parte del Sunderland, quienes de los pies de Jack Rodwell al 68 y Adam Johnson al 71 pondrían el 2-2 en el marcador, fue hasta el minuto 73 cuando Frank Lampard nuevamente le dio la victoria al City y puso el 3-2 final en el marcador.

Resumen Jornada 20 de la Premier League
Falcao fue el salvador del Manchester United.

Manchester United, por su parte, no aplicó el “año nuevo, vida nueva”, ya que cuando parecía que levantaban, han vuelto a cosechar puro empate. El marcador lo abrió Ryan Shawcross para el Stoke City desde el minuto 2, pero al minuto 26 Falcao pondría el empate definitivo tras un cobro de balón parado.

Lee también   Veracruz vs Querétaro Minuto a Minuto

El Arsenal fue otro que inició el año con el pie izquierdo, los ‘Gunners’ cayeron 2 a 0 contra el sorpresivo Southampton. Los goles cayeron a manos de Sadio Mane al minuto 34 y con un error del portero que aprovecharía al minuto 56 Dusan Tadic.

Resumen Jornada 20 de la Premier League
Arsenal no puedo contra el sorpresivo Southampton.

Liverpool tuvo un partido bastante entretenido y lleno de goles en contra del Leicester City, aunque nuevamente dejaron ir una ventaja que ya tenían en el marcador. Los ‘Reds’ iban ganando 2 a 0 con goles de penal de Steven Gerrard al minuto 17 y 40, sí ambos goles fueron desde los once pasos.

Pero se vieron sorprendidos cuando al minuto 58 David Nugent marcó un golazo de volea desde fuera del área y finalmente, dos minutos después, Schlupp pondría el empate definitivo en el marcador para el Leicester City.

Resumen Jornada 20 de la Premier League
Liverpool no supo aprovechar la ventaja que había dejado Gerrard con dos penales.

En otros resultados: Aston Villa y Crystal Palace se fueron sin goles del partido, Hull City derrotó 2 a 0 al Everton, Newcastle protagonizó otro partido llenó de goles en su empate a 3 contra el Burnley, Queens Park Rangers y Swansea empataron 1 a 1 y el West Ham también quedó empatado a un gol contra el West Bromwich.

Chelsea jugará su partido para defender el liderato a las 11:30 horas de México contra Tottenham. ¡Feliz Año Nuevo y lo mejor para este 2015!

 

  • SpikeCB

    Mal comienzo del año chelsea 5-2! se ve que anoche estuvo buena la fiesta para terry y compañia :/

    • Señor Azteca

      5-3

  • Señor Azteca

    Chale que mal el Chelsea el primer tiempo defendiendo muy mal, el segundo tiempo merecieron más, Ramires y Salah fallaron DOS claras de gol, mis respetos para esa media de Hazard, Matic y Cesc, que pases dan y que jugadas.

  • Gunner_AGC

    Arsene, eres un historico pero POR FAVOR ya hazte de un lugar directivo y deja el banquillo…ya es demasiado tu mentalidad mediocre y conformista pensando que el 4 lugar es un titulo solo por ir a la Champions League.

  • Daniels

    Acabo de ver una repetición del partido del ManU y lo de siempre los centrales no dan una, no se como LVG no ve lo mismo que todos los aficionados en la defensa necesitamos centrales confiables.

  • Israel O. Olalde

    a QPR le empataron en los minutos finales, el Swansea City se supo plantar en el estadio de QPR, fue y le jugo muy bien
    QPR se puso adelante con un gol de fuera del area de Leroy Fer, a pesar del control que tuvo el Swansea City, para el segundo tiempo le expulsaron un jugador al Swansea City, pero con el ingreso de Wilfried Bony llego a meter un poco mas de presion, y asi…en los minutos finales fue donde Bony encontro un balon por el manchon penal, lo supo controlar y de parte interna mando el balon a la red, 1-1….estuvo entretenido

  • Pore

    Ese Mou… Ese Mou… Hace como mes y medio le sacaba 8 puntos de ventaja al City, ahora están empatados en todo, se tiene que hacer algo con esa defensa, por ahí dicen que van por Varane, ojalá sea cierto.

    • Isaac

      Jajajaja con todo respeto Varane no sale del Madrid, lo acaban de renovar hasta el 2020 y sabe que en muy poco tiempo será el central titular del equipo.

      • Pore

        Oh, pues, déjame soñar 🙁

      • Mithrandir

        Es por mas bien sabido que renovar contrato no significa que se vaya a quedar un jugador. Al contrario, en muchas ocasiones es significado de venta próxima porque suben el precio de su pase ahí.

        Por otro lado, fue Mourinho quien llevó a Varane al Real Madrid, quien le tuvo confianza y gracias a ello llegó hasta la selección francesa. Sería muy normal y hasta lógico que si Mourinho lo quiere, el mismo Varane busque su salida.