En partido correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo D dentro de la UEFA Europa League, el Rijeka, vigente Campeón de Croacia, recibió en el Stadion Rujevica al AC Milan, en la presentación europea de Genaro Gattuso como técnico Rossonero.

Desde el inicio, el panorama se aclaró para el conjunto local, ya que apenas a los siete minutos, un magistral cobro de tiro libre ejecutado por Jakov Pulijic, venció al arquero Storari y abrió el marcador en favor del equipo croata.

Los minutos transcurrían y el Milan no era capaz de asentarse correctamente en el campo, los comandados por Gattuso lucían cada vez más desesperados y con menor claridad en su elaboración de juego ofensivo, hasta llegar al descanso en desventaja y sin síntomas de mejoría.

El Rijeka superó al Milan con dos grandes anotaciones.

Ya en la parte complementaria, las cosas no mejoraron para Il Diavolo, ya que al 47′, fueron nuevamente sorprendidos por otro llamado ‘gol de vestidor’, ahora fue Mario Gavranovic, quien recibió un balón dentro del área visitante y con un potente disparo marcó el segundo y definitivo gol de la noche.

A pesar de que Patrick Cutrone y André Silva lograron generar ocasiones de gol, no fue suficiente para que los visitantes se manifestaran en el marcador y al final fueron superados sorpresivamente 2-0 en territorio croata.

Con este resultado, el Milan termina como líder del Grupo D con 11 puntos, a pesar de perder su invicto en el certamen, mientras que el Rijeka terminó tercero con siete unidades, una menos que el AEK Atenas.

Lee también   Milán mira hacia arriba: Massimiliano Allegri
  • Lalomendozin

    Ese Gattusso no va a durar mucho en el banquillo

  • Wyatt Earp

    Lo bueno es que ya estaban clasificados como primeros, lo malo el equipo juega peor que con Montella