En un aburrido partido, River Plate y Vélez Sarsfield empatan sin goles.

Si se llevó a cabo un encuentro de futbol ya es mucho decir. Quedó constatado en los registros del trámite, no así en la cancha. Sin que nadie lo supiera tratar, sin emoción alguna que contagiara al aficionado, el balón fue un simple espectador caminando por el césped.

River y Vélez se dedicaron a construir un monumento gris al 0-0. Tan oscura fue su obra que ni ganas dan de apelar al sarcasmo sobre el patético partido que brindaron. Si hay algo que pueda relacionarse a lo deportivo eso son las patadas, y en el peor de los casos las ansias de que culminara el letargo.

RIVER: Barovero; Mercado (Abecasis 46′), González, Botinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Trezeguet (Iturbe 71′), Mora (Luna 72′).

VÉLEZ: Sosa; Domínguez, Papa, Sabia, Peruzzi; Cerro (Razzotti 69′), Romero, Bella (Freire 80′), Insúa; Copete, Pratto (Ferreira 64′).

Lee también   RIVER | Como cada viernes, habló Cappa
  • Lowenstein

    Y así son casi todos los partidos de esa liga, peor que la liga MX…..si quieren ver algo cercano a espectáculo en una liga americana, vean el brasileirao

  • Mack Meléndez

    Y aún así, hay quien defiende “el espectáculo dela liga argentina”.

  • Lowenstein

    Y así son casi todos los partidos de esa liga, peor que la liga MX. Si quieren ver algo cercano a espectáculo en una liga americana, vean el brasileirao

  • El futbol mexicano esta lejos de las ligas estelares europeas, pero tiene un nivel aceptable, aqui llegan jugadores que son protagonistas en sus selecciones, hay una gran competencia, ademas de una gran infraestructura, estadios emblematicos,excelentes tecnicos y un nivel de juego bastante peleado..sin duda en esos sentidos la liga mexicana es muy superior, yo diria que la segunda mejor del continente solo por debajo del brasileirao…sin embargo la gran diferencia con la liga argentina, es que ellos si son competitivos en los torneos como sudamericana y libertadores, las hinchadas no son masas populachas influenciadas por los medios como aqui, realmente son HINCHADAS (yo diria las mejores del mundo) y ademas es un semillero de talentos increible, un jugador desde muy chico se va a Europa y se aferra a quedarse ahi y termina convirtiendose en figura,sin embargo si un mexicano se va alla, no importa que sea banca en la segunda division de finlandia, siempre habra una seleccion mexicana dispuesto a convocarlo, todo para que termine siendo consentido por los medios y por la aficion y regresando a jugar a la liga MX..esa es la gran diferencia.