River logró una victoria por la mínima diferencia ante Patronato, en el último partido del año para el equipo de Matías Almeyda.

El equipo de Almeyda aprovechó un descuido del fondo local, que en una falta de coordinación le dejó el balón servido a Carlos Sánchez, quien entró solo por la derecha y definió de manera impecable para el 1 a 0 definitivo.

El Millonario quería despedir el año con una victoria y romper el maleficio que lo perseguía en el Monumental. Esta vez el estadio millonario estuvo habilitado para albergar a 61.321 espectadores, en lo que fue el final del peor año en su historia, por el descenso a la B Nacional.

La Banda, que sumó 33 puntos en el campeonato, debutó en el ascenso venciendo a Chacarita 1-0, en Núñez, el 16 de agosto pasado, con asistencia sólo de los socios con la cuota al día. Sin embargo, tras jugar 5 cotejos fuera de su estadio por la suspensión a causa de los incidentes ante Belgrano en la revancha de la Promoción, cayó en su regreso al Monumental ante Atlético Tucumán e igualó ante Central, por lo que obtuvo apenas un punto sobre seis posibles.

River despidió el año como el más goleador de la B con 32 goles y acumuló 33 puntos, sólo 2 debajo de Instituto.

Así fue el adiós de River al 2011, con un subliderato en el ascenso y la amargura de pelear por regresar a Primera mientras Boca festeja un campeonato invicto.

Lee también   Ahí viene el Chelsea
  • Javier Uc

    Estar en Nacional B ya es un fracaso aunque quede en 1er lugar.

  • José

    Amargura hahahahaha no hay palabra que pueda describir mejor a riBer.

  • Issac MM

    pero les late como juega Boca? digno de cualquier somnífero marca futmex

  • VK

    RiBer es el aBuelo… le encanta jugar con los chicos.