River se desató en los últimos cinco minutos, donde metió todos sus goles, y venció 3-2 a Tigre. El equipo de Ramón Díaz sigue en la cima del campeonato, junto a Lanús, con nueve puntos.

En un partido que se le había complicado, River encontró la solución en el banco de suplentes, con los ingresos de Carlos Luna, que hizo dos goles, y de Iturbe, que marcó el tercero.

Antes de los goles millonarios, River era desesparación y perdía 1 a 0 por un gol de Donatti. En desventaja, los jugadores de River se mostraron muy nerviosos. Tanto, que Gabriel Mercado y Carlos Sánchez le pegaron sin pelota a Rubén Botta y debieron ser expulsados, pero fueron favorecidos por el pésimo desempeño de Lunati.

En un final emocionante, River terminó ganando por la mano de Ramón Díaz, que supo cómo resolver el partido desde el banco. La expulsión de Botta faltando dos minutos y el descuento de penal de Pérez García sellaron el resultado final.

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

TIGRE: Agustín Cousillas; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García y Rubén Botta; Leandro Leguizamón.

Lee también   Manchester United desaprovechó una oportunidad contra el Swansea
  • Alex Irraragorri

    3 jugados, 3 ganados. Mas grandes que Boca, por seguro.

  • Antoniio

    Dónde están los boquenses que alardeaban invicto con Bianchi?? Crecidos buenos para nada…

  • adriano

    Me urge ya ver a mi river en libertadores!

  • Muy bien el regreso del Pelado Diaz al equipo de sus amores. Totalemente diferente, a cuando vino a Mexico a robarrrr. HDP

    • Thom_Sparda

      y díganos señor maussan a donde terminan las balas que dispara funes-mori?

      • bet0

        ayer pase como 3 horas viendo chistes y videos de funes mori, no jodas como odian al tipo ese, se debe querer suicidar

        • Thom_Sparda

          lo odian tanto que lo quieren regalar a seleccion de Estados Unidos….

          nome explico como puede fallar tanto, si se salva queretaro ya tiene landin con quien hacer pareja matadora,serian la delantrea mas “temible”

      • Terrible lo de Funes-Mori! Es increible que en una cantera de donde salieron:

        (Falcao, Ortega, Gallardo, Aimar, Saviola, Mascherano, Crespo, Higuain, Almeyda, D’alessandro, Cavenaghi, Lucho Gzl, Solari, Caniggia, Sorin, Ayala, Cambiasso, etcetera)

        Salga un tipo tan malo como Funes-Mori.

        Y sus disparos me imagino que han de terminar en Jupiter o Saturno!

        Saludos pues!