FOTO: AFP

Par de ‘Doppietas’ de la Loba vencieron al gran desempeño del Catania, Borriello y Vucinic los autores. 4 a 2 fue el marcador en el Olímpico en partido correspondiente a la fecha 18 de la Serie A.

El encuentro comenzó con grandes expectativas ya que al minuto 5, Borriello ya había demostrado nuevamente que es el mejor centro delantero italiano. 1-0 y el Rossazzurri a sufrir, esperando que los locales se durmieran con el paseo de la pelota, como les ha pasado en un incontable número de ocasiones.

  • 4Roma
  • 2Catania
Roma: Julio Sergio; Cassetti, Mexes, Juan, Riise; Taddei (Vučinić 80’), De Rossi (Perrotta 46’), Simplicio (Greco 46’), Menez; Totti, Borriello. DT C. Ranieri.


Catania: Andujar; Alvarez, Silvestre, Bellusci, Capuano; Carboni, Ledesma (Delvecchio 73’), Gomez, Pesce (Mascara 88’), Llama (Martinho 68’); Lopez. DT M. Giampaolo.
Goles:1-0 y 2-2 Borriello (5’ y 47’), 1-1 Silvestre (29’), 1-2 López (38’), 3-2 y 4-2 Vučinić (86’ y 90’).
Árbitro: C. Brighi.
Incidencias:Partido de la jornada 18 del Calcio celebrado en el Olímpico de Roma.

Sin duda, fue un desempeño decepcionante en general de la Roma, ya que como local y con sus mejores hombres sobre la cancha, el quinto lugar normalmente debe ganarle al 13.

Y como le sucede a la Loba en muchos partidos, su actitud sin ambiciones permitió que la visita se pusiera 1-2 en gran parte del tiempo. El marcador en nada traduce lo que realmente pasó en la capital italiana.

El equipo pampero del Catania (juega con 7 argentinos en el once inicial), fue más de lo que Ranieri esperaba, ya que nunca se metió atrás, incluso tuvo en los pies de Maxi las opciones más claras.

Lee también   Un rayo letal para los Reales

Borriello y Vucinic destacaron por su par de anotaciones, pero Menez, Maxi López, el meta Andujar y Riise, fueron los Reyes del encuentro.

La Roma consigue escalar un peldaño para ubicarse en el cuarto sitio de la Serie A, Catania no pasará del puesto 13 a espera de los demás partidos de la fecha.

[Por Rubén Sánchez]