La Roma venció en el estadio Olímpico al Lyon 2-1 pero no le alcanzó para poder eliminarlos de la Europa League.

El partido fue un toma y dame para ambas escuadras. Diakhaby pondría el 1-0 para los visitantes y dejaba muy tocado a los italianos, que inmediatamente respondieron con un gol de Strootman para soñar con la remontada.

La posesión la tuvieron los romanos, los ataques también fueron para ellos pero se encontraron con un gran Anthony Lopes que detuvo todo lo que iba al arco.

Al 60′ el partido se pondría emocionante con un autogol de Tousart, pero no pasó de ahí. Aunque lo siguieron intentando, el último gol nunca pudo entrar.

El Lyon avanza a los cuartos de final del certamen y en el día de mañana a las 5:00 am hora de México sabrá quien será su rival.

Lee también   SPA 0-0 LIV | ¡Vendieron puro humo!
  • JFK

    Gran partido, al final la profundidad del plantel fue clave, todos esos duelos contra juventus napoli y Lion fueron demasiado para el físico de los jugadores que en los últimos 20 minutos ya se veían muy cansados. Ni hablar ojala y se lleven la copa Italia porque la liga se ve igual de distante que otros años.

  • Frijol con gorgojo

    Tanto en la ida como en la vuelta se aventaron un partidazo estos dos equipos. Me recordo al Bayern vs Juventus de la temporada pasada pero en Champions Naranja.