La Roma y el Atlético Madrid empataron sin goles este martes en la primera fecha de la UEFA Champions League por el grupo C. En el estadio Olímpico, ninguno de los dos se hizo daño y repartieron puntos.

Los cuadros dirigidos por Eusebio Di Francesco y Diego Pablo Simeone no se sacaron ningún tipo de ventaja en su enfrentamiento, repartiéndose el protagonismo y las estadísticas del partido.

Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak. Por su parte, los colchoneros fueron más incisivos y tuvieron las mejores oportunidades.

Hasta diez tiros llegaron a las manos del portero brasileño Alisson, mientras que Oblak solo tuvo una inquietud. La jugada más clara del duelo la tuvo Saúl Ñiguez, cabeceando un córner en el último minuto provocando la tapada del arquero y seguidamente pegando el rebote en el palo.

Mientras tanto, el Chelsea pisó fuerte en el grupo goleando por 6-0 al Qarabag. Por lo tanto, es líder tempranero con tres puntos, perseguido por Atleti y Roma, mientras que de último quedó el equipo de Azerbaiyán.

Lee también   Los Angeles será candidata a los Juegos Olímpicos del 2024
  • Shiryu malvado

    Nuestro mejor defensa.

  • Leo

    Que flojera ver jugar al Atlético de Madrid