El Chelsea no falló en el replay de la FA Cup y venció por goleada al Brentford de la tercera división inglesa en un partido donde los de Rafael Benítez despejaron las dudas hasta la segunda mitad, cuando consiguieron los goles del triunfo…

Los jugadores de Rafael Benítez se habían visto obligados a volver a jugar su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra contra Brentford al haber empatado (2-2) en el primer duelo frente a su rival, otro club de la zona oeste de Londres.

Chelsea se impuso este día gracias a los goles del español Juan Mata (54), del brasileño Oscar (68), de Frank Lampard (71) y de John Terry (81), todos en el segundo período, y es que tras una primera mitad sin goles, las dudas comenzaron a inundar a los aficionados del Chelsea que presionaron fuerte al finalizar los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en el complemento, un sensacional Juan Mata dio claridad a los ataques Blues y la goleada se forjó con el pasar de los minutos en un juego que se suponía, debía ser un trámite y a final de cuentas así lo fue.

Ahora el Chelsea se enfrentará al Middlesbrough (D2) en octavos de final.

ASÍ JUGARON:

Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole, Luiz, Lampard (Bertrand, m.80), Oscar, Mata (Benayoun, m.75), Moses (Hazard, m.65), Ba.

Brentford: Moore, Logan, Dean, Craig, Bidwell, Douglas, Forshaw (Saunders, m.77), Diagouraga (Reeves, m.73), Adeyemi, Donaldson, Trotta (Forrester, m.55).

Lee también   De nada les sirvió...
  • Doroz

    Buen resultado. Torres a comer banca otra vez. Mejor que lo vendan a el y le renueven a Lamps

  • Mou Di Matteo (ex-Mou Vilas Boas)

    Cada gol de Frankie Lampard debe ser un golpe en la cara a Abramovic y la directiva que no avanzan en renovar a esta leyenda. Lampard a 5 goles de ser el maximo goleador del Chelsea y es solo un mediocampista… Historico.

    No soy anti-Neymar como la mayoria en FutbolSapiens pero ahora mismo Oscar esta a un escalón ariba de Neymar. Ya en 6 meses en inglaterra ha mostrado un nivel de calidad increible y solo tiene 21 años. No diria que es el mejor Brasilero en Europa pero, si continua a ese gran nivel pronto lo será. Veremos si cuando Neymar llega a Europa podra lucir sus habilidades como ha hecho Oscar.

    • ValeMadres

      Corrección. A 3 de empatar, a 4 de superarlo

  • jose

    Hoy despues del gol abramovich es enfocado y solo se rie.. Se da cuenta que cada partido cada gol .. Lampard debe ser renovado… Y para todos los fans de chelsea seria algo muy bueno… Y lo de neymar-oscar coincido contigo su contratacion a tan corta edad y ya anotando en la las competiciones siendo el mejor goleador de chelsea en europa con 6 y la capacidad y vision de juego demuestran que esta x encima de neymar

  • Iar7

    No te mueras nunca LAMPARD. Eterno Frank Lampard. In your face Abramóvich.

  • José Salazar F.

    Que crack es Juan Mata, el mejor español que no juega ni en el Barca ni Madrid, se le debería de dar mas crédito del que se le dá en la selección española.