No supieron anotar

5

Sampdoria y Milan empataron sin goles en un partido con muy pocas llegadas y emociones.

El punto ayuda al equipo de Allegri a escalar dos posiciones a costa de Parma y Udinese, para ubicarse séptimo. Sampdoria en cambio no se movió, sigue en el puesto 15 y más preocupado por la zona baja que por los de arriba.

Los porteros fueron clave. Abbiati tuvo mucho trabajo en los primeros minutos del partido, cuando los locales mostraron una cara ambiciosa. Fueron tres tiros de media distancia que el portero milanista resolvió bien.

Y la más clara, ya en el segundo tiempo, la tuvo el Milan, que vio como Sergio Romero sacó un disparo de la línea cuando parecía vencido.

Al final muecas en los dos técnicos, que muy conformes no se fueron con el resultado.

SAMPDORIA: Romero; De Silvestri, Gastaldello, Costa, Palombo; Poli (Tissone 79′), Krstičić (Mustafi 87′), Obiang, Estigarribia (Soriano 71′); Eder, Icardi.

MILAN: Abbiati; Mexès, Zapata, De Sciglio, Boateng; Ambrosini (Flamini 26′), Montolivo, Constant, Bojan (Nocerino 86′); El Shaarawy (Robinho 67′), Niang.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • LukValSan

    A lo mucho Europa League si le va bien al diavolo…

  • jsnow2293

    Empieza el año con más de lo mismo, vergonzoso lo de Boateng y lo de Robinho que juntos no hacen ni la mitad de lo que hace Niang un chico de 18 años. El equipo como siempre, no juega a nada y como hoy no nos ha salvado El Shaarawi, adios untos.

    • Alejandro

      es El Shaarawy mi estimado jsnow2293.
      y que gran atajada de Romero , la única opción para el arco de la selección Argentina.

  • bet0

    no les parece que bojan juega mejor en mediocampo que de punta? el tipo limpia el campo con gambeta y se hace tiempo y espacio para mete run buen pase PERO ABAJO DEL ARCO EL TIPO NO LA METE, no le hace un gol al arcoiris

    • SANT

      Asi es, mejor de trequartista… como Rui Costa a quien casi cargan a hombros luego de que hizo un gol despues de algo asi como 3 años sin anotar, pero poniendo un monton de pases a los delanteros.