En el arranque de la liga italiana, Sampdoria 0-1 Juventus.

DURO Y DALE. El partido estuvo empañado por las faltas. Ambos equipos recurrieron a infracciones que, así hayan sido menores, cortaron el ritmo de juego.

FUE SUPERIOR. Pese a las interrupciones por las faltas, Juventus demostró ser mejor que Sampdoria. La posesión del balón fue exclusivamente de la Vecchia, así como las ocasiones de auténtico peligro. El marcador se quedó corto, pues merecieron por lo menos uno más.

SE ESTRENÓ TÉVEZ. Después de haber sido presentado con bombo y platillo, de haber sido recibido con beneplácito por la afición de Juventus, Carlos Tévez de inmediato se da a querer en la cancha. El Apache marcó el gol del triunfo al 58′. El argentino comienza bien y pinta para lucirse como goleador de la Vecchia.

PARA PRESUMIR. En el minuto 90 Antonio Conte decidió sacar a Carlos Tévez para darle ingreso a Fernando Llorente, quien apenas pudo pisar el césped para mostrarse como refuerzo de Juventus. Su presencia fue de mera pasarela.

POBRE SAMPDORIA. Tan mal le salieron las cosas que Paolo Castellini, con apenas ocho minutos de acción en el campo, se fue expulsado por una falta sobre Stephan Lichtsteiner.

LO QUE VIENE. En la próxima jornada, Juventus recibirá a Lazio y Sampdoria visitará a Bologna.

Lee también   Braga 3 - 1 Porto Jornada 25 Liga NOS
  • Lei

    A diferencia de otras ligas todos los partidos en el Calcio son dificiles, la Juventus se impuso por su calidad pero en general muy parejo, la intensidad de la Samp más la lluvia los hicieron sufrir, Tévez 2 partidos 2 goles (1 Supercopa) creo que tendrá una buena temporada.

    • Leo

      3 negativos de los amantes de la mejor liga del mundo haha

  • Magasho

    No entiendo porque el equipo quiere darle el protagonismo de la ofensiva a Vucinic cuando es un jugador muy irregular, eso déjenselo a Tevez, cuando Tevez iba al frente se le veía mas idea a la Juve.
    A la Juve le hace falta un medio por izquierda, Asamoah no se le a visto bien, tiene chispazos pero hasta ahí.

  • Ramon Martinez

    Qué gran jugada la del gol de Juventus; y ojalá tengan más de esas en la manga, y más contundencia porque se viene la revancha contra Lazio, y después toca ir a San Siro contra el Inter.

  • fausto del piero

    Ojala no le pese ese 10 a tevez le tengo una gran fe y empezamos bien.
    Forza juve!!.!

  • Lerns

    El argentino comienza bien y pinta para lucirse como goleador de la Vecchia.

    De acuerdo con lo primero, pero por un partido bueno ya pinta para ser el goleador o.O ?

  • Alejandro

    El Calcio es lo mejor, me da gusto poder ver a un mediocampista con verdadera clase como Pirlo; increible que Pogba solo tenga 18 años; Tevez es el jugador, en todos los aspectos, que le faltaba a la Juve.
    Deseo que tenga mejor suerte la Fiore en esta Serie y que el Rafa Benitez no hunda al Napoli como lo hizo con el Inter.
    La mejor liga del mundo y, mención aparte, que gozada es escuchar a Ricky Ortiz narrar el Calcio.

    • Magasho

      Pogba tiene 20 años, no 18, aunque aun así es muy jovencito y tiene un gran futuro por delante.

      • Alejandro

        Gracias, me quede con el comentario que hicieron en la transmisión y ya ni me moleste por verificar.