Por la fecha 4 del grupo 5 en la Copa Libertadores 2013, San José de Oruro vence 2-0 a Millonarios con goles de Marcelo Gómez y Carlos Saucedo.

Tras la caída de ayer ante Corinthians, lo mejor que le podía suceder a Tijuana era que los bolivianos ganaran el día de hoy. Y así fue. Ahora con el simple empate en Oruro, Xolos tendrá su boleto amarrado a la siguiente fase.

Para conseguir jugar bien en la altura, hay que hacerlo con orden, buen trato de balón y sobre todo, contundencia. Tres factores que no tuvo el equipo colombiano y que San José manejó a la perfección para poder seguir con vida en esta Copa Libertadores. La figura del encuentro fue el brasileño Marcelo Gómez, quien manejó los hilos del mediocampo orureño. Fue el autor del primer gol al ’14 con un definición de derecha y por abajo, a pase de Roly Sejas. También participó en la segunda anotación al ’48, cobrando el tiro libre que Carlos Saucedo desviaría con la cabeza.

Por los colombianos, sólo resaltar la actuación del meta Carlos Lampe, quien salvó a Millonarios de llevarse una goleada en tierras bolivianas. San José de Oruro llega a 4 puntos, por 3 de Millonarios, 7 de Corinthians y 9 de Tijuana.

San José: Lampe, Tordoya, L.Torrico, D.Torrico, García, Ovando, Reyes (Dury ’74), Gomes, Sejas (Carrizo ’77), Cabrera (Puma ’81), Saucedo.

Millonarios: Delgado, Torres, Ochoa, Franco, Robayo (Perlaza ’56), Otálvaro, Candelo (Leudo ’60), Blanco, Mosquera, Rentería (Asprilla ’65), Montero.

Lee también   De vuelta a la pelea
  • Lloro como Mohamed

    Despues de la derrota ante Corinthians esto sera un gran respiro para Xolos y sabiendose practicamente claisificado, podra ponerle mas atencion al torneo de liga

  • Genio del Fútbol Mundial

    El mas beneficiado de este resultado es Xolos, prácticamente están en la siguiente ronda.