Por la fecha 3 de la Copa MX, San Luis vence 2-1 a Cruz Azul Hidalgo con goles de Juan Ezequiel Cuevas y Yasser Corona.

Podrá generar bostezos, pelear los últimos puestos y estar a la vuelta de la esquina del descenso en la Liga MX. Pero en la Copa, San Luis es una máquina y hoy ha conseguido su tercera victoria en tres partidos.

El equipo de Fentanes no la tuvo fácil y tuvo que remar contra corriente ya que Cruz Azul Hidalgo fue quien tomó la ventaja en el partido cuando al ’44 Héctor Acevedo culminó un buen contragolpe y puso el primero. Para el complemento San Luis ya se veía más agresivo y con más claridad gracias al argentino Juan Cuevas, quien desbordó, encaró y abrió espacios en reiteradas ocasiones. Fue el mismo Cuevas quien lograse el empate al ’68 fusilando a Caso desde el manchón penal tras una serie de rebotes.

El partido sufriría dos expulsiones (Langarica al ’77 y Moisés Velasco al ’86) pero aun así la visita seguía aferrada a llevarse el punto defendiendo con todo. Sin embargo, en el quinto minuto de descuento apareció la pierna salvadora del tuitero #1. Yasser Corona se elevó por sobre los demás y consiguió el segundo gol con una soberbia chilena. Un verdadero golazo.

San Luis: O.Pérez, M.Pérez, Muñoz Mustafá, Balderas, Cuevas, Méndez, Esparza, Córdoba (Velasco ’46), Acuña (Mendoza ’46), Marín, Ortiz (Corona ’62).

Cruz Azul Hidalgo: Caso, Robles, Bustamante (Langarica ’50), Marín, Quiñónes, García, Mora (Galván), Hernández (Valadez ’46), Chavarría, Angulo, Acevedo.

Lee también   Newcastle vs Liverpool Premier League 2014
  • Jorge Navarrete

    La metió como si apuntara a su propia meta.

  • Naah. Alguien debió gritarle “¡sácala!” y fue por su enésimo autogol. Aunque aquí hay una cosa extraña: ¿qué hacía Yasser Corona jugando? xD

  • Marco

    Y ni así fue TT…

  • deletreado

    pensé que Corona jugaba en el Ascenso… bueno, jugar en San Luis no dista mucho de eso

  • Laguna

    Bien por San Luis, esto demuestra que lo suyo lo suyo es la Liga de Ascenso, ojalá no tarden en descender.

  • #YoViJugarAYasserCorona

    😀

  • @Psicologuito En Twitter

    Explota Edificio Pemex por causas naturales. ¡Wow!
    Benedicto XVI presenta su renuncia. ¡¡¡Ah cabron!!!
    Este petardazo del Corona hace gol. ¡¡¡No Mames!! De chilena… ¡¡¡A que juegan pinches Mayas!!! Si van a acabar con este mundo, háganlo ya, pero dejen de enviar señales.

    • EL ÍDOLO

      Das una hueva tremenda chavo. Por cierto, el tal Yasser juega como tuitea.

  • esemihuge

    Chingón por ese wey! la neta si cae bien el vato tuiteando.