Por la fecha 2 del grupo 6 en la Copa Libertadores, Santa Fe empata 1-1 ante Deportes Tolima con anotaciones de Andrés Andrade y John Jairo Valencia.

El Campín hacía su debut en esta Bridgestone Libertadores albergando el duelo de colombianos. Sin embargo, Independiente de Santa Fe no pudo rendirle honores a su templo como le hubiera gustado y tuvo que remar contra corriente para sacar un punto que lo mantiene en la pelea.

El visitante por su parte, se mantiene en la punta del grupo con este empate después de dar una gran demostración la semana pasada venciendo a Cerro Porteño con un Chará encendido.

Andrés Andrade adelantó rápidamente a los visitantes al ‘5 con una gran jugada individual y recorte incluído, aunque la definición fue más a lo “Chanfle”. Diez minutos más tarde, el mítico estadio de la Selección Colombiana inauguraría su grito de gol con una verdadera obra de arte. John Jairo Valencia pondría el empate con un riflazo de tiro libre que dejó a Silva en posición estática.

Santa Fe llega a dos puntos, producto de dos empates y se enfrenta a Cerro Porteño la próxima fecha.

Santa Fe: Vargas, Valdés, Mendoza (García ’46), Meza, Valencia (Molina ’74), Anchico, Pérez, Torres, Medina, Arias, Martínez Borja.

Deportes Tolima: Silva, Valencia, Monsalve, Otálvaro, Noguera, Merino (Campaz ’65), Belalcázar (Banguero ’78), Andrade, Silva, Leichtweis (Monsalvo ’75), Chará.

Lee también   No dan una los argentinos
  • Bostero

    VALENCIA?????????

    • roverr

      El jugador que metió el gol del empate se llama John Jairo Valencia

  • Cocoloco

    El campin no hacia su debut en la libertadores
    Ya se habia jugado el millos vs tijuana ahi