Por la fecha 4 de la Copa MX, Santos empat sin goles ante Cruz Azul Hidalgo en el TSM.

El Previo. Santos vive un gran momento. Sin embargo, en la Copa se la lleva más tranquila. Ante la Maquinita, el equipo de Caixinha cosechó un empate sin goles en la primera llave de la serie. Por la Liga, Santos empató a un gol en la frontera ante un aguerrido Tijuana el pasado Viernes. Cruz Azul Hidalgo, por su parte, disputó un emocionante empate a tres goles ante Altamira.

Caso serio. Terrible golpe que se llevó el portero de Cruz Azul Hidalgo apenas iniciado el partido. La atención médica entró al terreno de juego y el meta no pudo seguir. Tuvo que ser reemplazado por Eduardo Salazar.

¡Ay Salinas! Al 23′, Santos tuvo una clarísima. Tras un cabezazo de Rodolfo Salinas, el ingresado Salazar se lució para evitar el primer gol santista.

No lo cante. El Chuletita Orozco ponía el primero de la noche sólo para que el árbitro se lo anulara por una posición fuera de lugar.

Figura Salazar. En el segundo tiempo, Eduardo Herrera tuvo la chance de abrir el marcador con dos remates en una misma jugada. La frustración lagunera aumentaba gracias a la formidable actuación del portero suplente de la Maquinita.

Lo que sigue. Santos recibirá a León el Viernes por la noche, en la fecha 8 del Apertura 2013, mientras que Cruz Azul Hidalgo visitará a Lobos BUAP por la fecha 7 del Ascenso MX.

ASÍ JUGARON:

Santos: González, Baloy, Figueroa, Ibáñez, Abella, Salinas (Calderón 59′), Cejas (Sandoval 76′), Crosas, Escoboza, Orozco, Herrera.

Lee también   Apretado triunfo... pero ahí está Messi

Cruz Azul Hidalgo: Caso (Salazar 6′), Stringel, Ríos (Villeda 76′), Mariaca, Espinoza, Gutiérrez, Franco, Sánchez, González, Fernández (Loeschbor 63′), Acevedo.