santos

Ya sin nada a qué aspirar en el torneo, Santos Laguna se despidió de su afición en este 2016 al derrotar dos goles por cero a unos sotaneros Jaguares de Chiapas, quienes han tenido un torneo para el olvido.

Las anotaciones del encuentro llegaron apenas iniciada la segunda parte. Al 46′, Djaniny Tavares sacó centro desde la banda que controló con el pecho el jóven Gael Sandoval y sacó fuerte disparo para el 1-0 parcial, anotando su primer gol en la primera división. Cinco minutos después, Ulises Dávila remató de zurda un disparo imposible para el arquero Óscar Jiménez.

De esta forma, Santos aseguró el lugar número 16 de la Liga con apenas 13 puntos. Por su parte, Chiapas prácticamente está asegurando la última posición con escasos 6 puntos.

Alineaciones: 

-Santos: Marchesín, Abella, Araujo, Izquierdoz, Molina, Sandoval, Dávila, Rivas, Arteaga, Rodríguez, Tavares.

-Chiapas: Jiménez, Angulo, Pereira, Araujo, Patiño, Nava, de la Torre, Villalpando, Mendoza, Fabbro, Mendoza, Dias.

 

Lee también   Campeón celestial
  • Mientras tanto en Argentina, el Tasheres de Fassi ya lleva 4 triunfos consecutivos y de estar en los últimos puestos ya están en 9° de 30 equipos. Claro, sin Ludueña que ha estado calentando banca y de Vuoso que anda lesionado y parece que Andrés Fassi le va a rescindir su contrato.

  • Jackberto

    ¿Que no el día de muertos fue el miércoles?

  • Jorge Daniel Sanchez Cadena

    gracias por existir Jaguares

  • Zuke

    Y aquI que estan mas jodidos no se menciona nada del descenso, en cambio en el de Necaxa vs Puebla, si hacen incapie. Ustedes si estan jodidos FS, la verdad, ya ponganse serios!!

  • Baruch Vera

    Si Jaguares pierde la próxima jornada, estaría igualando el récord de menos puntos en un sólo torneo corto (CF Indios, AP 2010).

  • Billy rocker

    Lo único bueno de esto fue que se ganó, pero lo verdaderamente lamentable es ver que aun en la jornada 16 el equipo no juega a nada, URGE una limpia!