En el último partido de la fecha 2 de la Liga MX, Santos Laguna venció 2 a 1 en condición de local a Veracruz en un duelo vital para ambos equipos, pues se encuentran en la parte baja de la tabla de cocientes.

Los laguneros abrieron la cuenta apenas a los tres minutos. Djaniny Tavares puso un servicio que el uruguayo Jonathan Rodríguez remató de “palomita” para el 1-0 parcial.

Veracruz no se quedó con los brazos y reaccionaron rápido al 15′, en una jugada dentro del área que comenzó con un pase de Ángel Reyna a Felipe Flores y éste retraso para que Eduardo Herrera rematara y empatara los cartones.

Santos selló al partido al minuto 75 con otro gol de Jonathan Rodríguez. El uruguayo controló con el pecho un largo pase, la dejó botar en el suelo y remato potentemente a portería.

La importante victoria para los Guerreros los deja ya en la décimo segunda posición del porcentaje con 109 puntos, mientras que los Tiburones Rojos se quedan en la décimo sexta con 99, apenas uno arriba de Chiapas y Monarcas.

Lee también   El pez se hunde
  • Bukowski

    Veracruz comprando a quien ascienda desde ya…

    • Di Stéfano

      Y Kuri amenazando con llevarselo desde ya…

  • Ιερά σμήνος

    “Chepo ratonero, defensivo y aburrido”
    “Maetro Reinoso un genio del tiki taka”
    Un partido intrascendente pero que sirve para romper algunos mitos del fulbó mexicano.

  • Mónico

    Empezamos bien. Hacía muchos partidos que no veía así a mis Guerreros. Aun hay lapsos del juego que el equipo se pierde, pero es cuestión de trabajo.

    En el TRI no era fan de Chepo, pero ahora, me estoy convenciendo que era lo que el equipo necesitaba para tener orden. Vamos bien.

  • Chico sin hada

    Que hace uno cuando su equipo gana? Ya se me había olvidado lo que era

  • Perez Pitt

    Jonathan Rodríguez ya suena para el Ame :v

    • Perez Pitt

      wey que pedo contigo por que te robas mi nickname..???

  • EstebanM

    Sigue el invicto después de dos jornadas. Pero no levantemos las campanas al vuelo. Se empató contra el equipo B de Tigres y ahora se gana en casa contra el presumible mente peor equipo de la liga. Santos tendrá que mostrar mucho más que lo de ayer para resarcirse con su afición.

  • Cap’n Jazz

    Que Tabarez se fije en este chico y vaya sacando a Rolán, después de La Joya Hernández, Jona sería mejor suplente de Suárez y Cavani que Rolán, que parece estar en selección solo por jugar en Europa.