En partido de ida correspondiente a la ronda previa de fase de grupos en Champions League, Schalke 04 1-1 PAOK en el Veltins Arena.

PREVIO. PAOK arribó a dicha instancia tomando el lugar de Metalist, equipo ucraniano contra el que perdió en la ronda anterior pero que fue descalificado por FIFA para jugar ante Schalke 04 en castigo por amaño de partidos.

HABÍA QUE DESPERTAR. El conjunto alemán llegó al duelo cargando a cuestas la humillación de haber sido vapuleado 4-0 por Wolfsburg en la segunda fecha de la Bundesliga. Frente a la escuadra griega ya hubo mejora en el desorden defensivo que tanto le pesó el pasado fin de semana.

AROMA SUDAMERICANO. Al minuto 32′ se hizo presente el invitado gracias a Jefferson Farfán. El peruano le sacó jugo al aporte de su compañero Ádam Szalai para poner en ventaja a los suyos.

INCÓMODA VISITA. Aprovechando su presencia en la ronda, PAOK no fue ninguna perita en dulce y, además de impedir lucidez de la ofensiva rival, se ocupó de ir al frente en el segundo tiempo. Al 73′ el eslovaco Miroslav Stoch emparejó los cartones.

LO QUE VIENE. El juego de vuelta se disputará el próximo 27 de agosto en el estadio Toumbas.

Lee también   Le atizan duro al Bayern
  • Tevez

    Miroslav Stoch es el del golazo que ganó el puskas del año pasado??

    • Luis

      Asi es, en el Fenerbahce.