La Previa. Bayern München llegó a este partido como el campeón más precoz de la Bundesliga, goleó al Hamburgo 1-4 la semana pasada. El Stuttgart ha tenido un a temporada desastrosa, la semana pasada lograron salvar el descenso gracias al triunfo del Bayern, perdió en casa 1-2 contra el Wolfsburgo.

Sin chiste. En un partido en el que no se jugaba nada, el Bayern trató de poner el futbol, mientras que el Stuttgart puso… Once jugadores para que el Bayern no pudiera jugar cómodo al futbol. Las llegadas de Robben y Müller no preocupaban demasiado al portero Ulreich. Tan denso estaba el juego Scweinsteiger no quiso seguir y a la primera molestia física, salió del encuentro al 37’, Hojbjerg lo sustituyó.

¡Auch! Al minuto 64 Mandzukic salió tras un fuerte impacto sobre la cabeza, ahí dejó ir las oportunidades de ser campeón de goleo, su lugar lo ocupó Claudio Pizarro, y logró darle al Bayern el triunfo el día de hoy.

Pizarro, siempre Pizarro. El encuentro se terminaba sin ningún gol, el último partido del Bayern esta Bundesliga terminaba en un desabrido 0-0, pocas emociones en un día en el que todos los partidos tenían goles, excepto el del Bayern. Hasta que llegó El Bombardero de los Andes para mandar un balazo de fuera del área pegado al poste, imposible para el portero y el Allianz Arena estalló en un grito de gol, Pizarro sólo mandó un beso a la grada, a todo el público que lo arropó, dándoles una última alegría en la Bundesliga.

Enorme Bayern. Ningún equipo tiene tal dominio en una liga como lo tiene el Bayern, 23 de las últimas 46 Bundesligas se han ido a Múnich con el equipo rojo, desde Beckenbauer hasta Lahm, pasando por Müller, Rummenigge, Hitzfield, Schweinsteiger y el otro Müller. Hoy les entregaron el “plato” que se ganaron hace siete jornadas, y lo levantaron por todo lo alto. Alemania lleva cincuenta años siendo territorio de gran futbol, lleva cincuenta años siendo territorio del Bayern.

Lee también   El Bayern sufre demasiado para derrotar al Darmstadt
  • GrouchoCrack

    Felicidades a Guardiola, grandísimo entrenador que pasa por un momento de crisis igual que todo mundo.

    • Juan

      felicitarlo? por no tener rival en la bundesliga?

      • perrion

        Pero si no hubiera quedado campeon ahi esta la critica… De acuerdo el munich( bayern) se lleva a lo mejor que puede… Pero cada partido se juega y en cada partido se toman decisiones… En la cancha 11 vs 11… Por cierto me cae mal el equipo y el entrenador( el tiki taka jaaja nada mas aburrido y lateral, te puedes pasar 15 minutos sin llegar a puerta).

      • jonn21500

        eso se tradujo en tener monopolizada la bundesliga