El Paris Saint Germain salió airoso de la visita del Olympique Marseille y venció 2-0 para resguardar el liderato de la Liga de Francia, que ostenta con tres puntos deventaja respecto al Lyon, que ganó al Lorient.

En el día del debut del inglés David Beckham, que saltó al campo en lugar del argentino Javier Pastore a falta de un cuarto de horapara el final, el cuadro parisino sacó los tres puntos ante un adversario que inició el choque como aspirante y acabó casi descartado de la pelea por el título.

Un gol en propia puerta del camerunés Nicolas N’Koulou a los 11 minutos encarrilaron el partido para el cuadro de Carlo Ancelotti, que lo sentenció en el tiempo añadido con el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

PSG: Sirigu; Jallet, Armand, Alex, Maxwell; Matuidi, Pastore (Beckham 76′), Verrati (Chantôme 76′), Moura (Ménez 84′); Ibrahimovic, Lavezzi.

O. MARSEILLE: Mandanda; Morel, Fanni, N’Koulou, Mendes; Valbuena, Barton, Kadir (Sougou 76′), Romao; Gignac, Ayew.

Lee también   SPURS | A Beckham le salen espuelas
  • Xhente

    Delante de Beckham hay mucho nivel: Pastore, Lavezzi, Moura, Menez, Chantome… ¿Alguien sabe si podrá jugar Champions? Digo, en Cuartos podría darse: Man Utd vs. PSG

    • Juanito Maravilla

      Beckham tiene la experiencia de todos ellos juntos, y si si va a poder jugar champions por que no estaba inscrito con ningún otro equipo participante de la champions.

      • Darkinte

        Si su registro en UEFA es en el tiempo permitido, si podrá jugar.

      • Xhente

        Experiencia está claro. Y no es por ofender a los fanáticos de David, pero tiene mucho tiempo que no le veo un partido como los de antes a él, los pocos que veía de la MLS lograba lucir intermitentemente pero seamos realistas, la liga francesa y la Champions League está muy lejos de la MLS.

  • iMarcoOrtiz

    No tengo dudas sobre el triunfo del París SG en su liga; quiero seguir viéndolo en Champions League, me gustó en Mestalla.

  • DavidHM

    Hay una cosa que Beckham no ha perdido: desde que estaba en Madrid, es el primero en llegar con el compañero que metió el gol para festejar!